miércoles, 31 de octubre de 2007

Un beso tierno e inmaculado

Besarte tiernamente es besar el infinito

Es besar sintiendo lo divino

Es besar sin ser yo mismo.

Besarte es besar sin el tiempo

Besarte es alienarme, es pérdida de espacio,

Besarte es besar tu eco.

Besarte es besar lo desconocido.

Besarte es búsqueda de la verdad de los hombres.

Besarte es besar la noche.

Besarte es besar la inmensidad del mar.

Besarte es nadar en la profundidad de lo absoluto.

Besarte es como tocar la palabra.

Besarte es como sumergirme en verso.

Besarte es besar la literatura toda.

Besarte es regresar a mi origen de ninguna parte

Donde meteoritos de lluvia cayeron,

lluvia, lluvia estremecedora de meteoritos...

Besarte es besarte por primera vez

Besarte es contemplar la sinfonía mágica de las aves.

Besarte es romper el perfecto vacío.

Besarte un beso.

Un beso que nació en ninguna parte y baja al mundo.

Un beso que nació hace siglos y que hoy renace.


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

El tacto de tu piel

La sensibilidad se encuentra en cualquier parte de nuestro cuerpo, de pies a cabeza, nos hacemos felices sólo con el tacto. Sensibilidad a flor de piel es lo que llevamos dentro.

Me encanta la suavidad de tu piel y el sabor de tus labios. El tacto que ellos me dan cuando reposan en los mios, "Di-os haz que no se separen de mi jamás".

Para amarnos sólo necesitamos pensar el uno en el otro y desearnos, no hay distancia que nos pueda separar jamás. Me uní a tí en el momento que te ví, mis ojos se clavaron en los tuyos para siempre.

TQ para mi solita.



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

La imagen capturada

Me encantaría tener una foto como esta ¿y a ti?, pero lo malo es que sería difícil hacernosla.
TQCL no me canso de decirtelo.

Me quiero reliar en tus sentido, en tu alma y en tu vida, así podras llevarme contigo a cualquier parte y lugar, podré vivir a la vez que tu, unida para siempre en tí.

Te quiero hasta enloquecer.




Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

La caricia de una mirada

Cuantas veces soñé en poder permitirme el lujo de verte, de recrear mi mirada en aquella persona que dejé, pero jamás la esperanza perdí y cada día soñaba en volverla a ver.
Hoy que te tengo que puedo presumir de que me quieres, de que la distancia ha terminado para nosotros, ahora que me puedo recrear en tí lo hago de una forma especial sin palabras, sin nada que pueda mal interpretar mi deseo de teneter y acariciarte "LO HAGO TODO CON LA MIRADA". Acaricio tu alma, tu corazón, tu mente, tu cuerpo (de cabeza a pies) para que no se me quede nada por descubrir, y que me pueda entrar la duda de qué no he hecho bien en algún momento.

Cuantas caricias me quedan por darte, de esos sueños soñados hacen tantos años, ¿me dejara la vida tiempo suficiente para dartelas? bueno si no te buscaré en el más allá para recompensar esa perdida tan deseada.

SOÑAR es lo mejor que me ha pasado para cuidar tu amor por mi,para levantarme cada mañana y poder afrontar la vida y sus pesares acompañados siempre de personas que no son las deseadas por nosotros, pero esta son nuestras vidas con lo bueno y lo no tan bueno. (Serán también tonterías mias).

Quiero vivir para estar siempre unido al ser maravilloso que siempre deseé y hoy por hoy puedo compartir con ella ratitosssssss diminutos dentros de una gran mar de pasiones que tengo aculadas para compartir contigo. VIVO, RIO Y SUEÑO PARA HACERTE FELIZ. TE QUIERO CON LOCURA.

martes, 30 de octubre de 2007

Tonterías mías

A veces, decimos o pensamos "tonterías" con la única finalidad de convencernos a nosotros mismos de una historia, de un hecho o de una posibilidad.
Pero, como siempre, la realidad nos tiene agarrados por los tobillos y no nos permite que iniciemos ese vuelo fantástico acompañando a nuestra imaginación.
Y aquí viene la gracia de esta historia...precisamente la imaginación, los sueños y nuestros deseos, aunque sean disfrazados de palabras y pensamientos vanales, son los que nos permiten vivir con la pesada carga que llevamos.

¿Cómo si no, decidimos continuar nuestro camino sabiendo que quien nos acompaña no es la persona que deseamos?

¿Cómo somos capaces de convivir y de mantener las apariencias de la convivencia cotidiana, sin salir a correr y perdernos en el horizonte?

Sólo hay una respuesta: soñar.

Por eso sueño con volver a ver a ese ser maravilloso que llena mis días, mis pensamientos, mis deseos.
Y sueño que me acaricia con la mirada, que desea mi presencia como yo la de ella, que necesita de mi como yo la necesito, y que soy capaz de llenarla de vida tanto que se olvide de lo cotidiano y pueda volver a vivir de sueños y recuerdos hasta que el caprichoso destino tenga la oportunidad de volvernos a juntar.

Estas son mis tonterías, que yo digo; las que me permiten ver el día lleno de luz, aún con la más espesa tormenta; las que me mantienen la sonrisa cuando a los demás se les cae.

Siempre pienso, cuando veo a otras personas tan tristes (yo los llamo "los poca-pena") que si los besara unos labios como los de ella, seguro que volverían a sonreir. Y entonces soy yo el que sonríe de oreja a oreja, dejándolos a todos atrás, chorreándoles sus penas.

Bueno, son sólo divagaciones.

Es que hoy (gracias mia mor!, sí, no me he equivocado, es mia mor), como tantas otras veces, ella me ha vuelto a llenar de vida y de ansias por estar por siempre a su lado, aunque sé que eso son tonterías mías.

lunes, 29 de octubre de 2007

Cuídame

Cariño, me pasa una y otra vez.
No puedo dar crédito a que esté a mi lado la niña que me robó el corazón hace tantísimos años y me pregunto el por qué de ese milagro.
Te miro una y otra vez y me detengo en cada centímetro de tu rostro como si le preguntase, con cada mirada, si es verdad o es un sueño. No sólo que estés a mi lado, sino que me ames y lo hagas como a mi me hubiese gustado que me amase una mujer, como tú lo haces.

Te miro a los ojos y siempre me viene a la memoria tu miradade ángel en la esquina de mi abuela esperando oir aquellas palabras torpes de mi boca.
Te miro los labios y revivo aquellos momentos en que sólo pensaba en el primer beso pero no me atrevía por no romper el encanto, la belleza, la pureza de esa sonrisa de 13 añitos.
Y luego te escucho hablar y reir y todo se tiñe de una mezcla de nostalgia, alegría y agradecimiento por hacerme tan dichoso.

Tendrás que perdonar algunos ataques de celos tontos que tengo, es mi forma de quererte; nunca he querido tanto y por eso no sé cómo controlar lo que me está pasando últimamente...hay tantas y tantas sensaciones nuevas en mi que me desbordan por todos lados. Pero tampoco me arrepiento porque salen desde mis sentimientos más puros.

Podría estar horas (quizás toda la vida) diciéndote lo que siento, lo que pienso, lo que te necesito y te quiero. Creo que no acabaría nunca de besarte, de mirarte, de pasear mis manos por tu piel, de oir tu voz y tu risa.

Como tú has dicho, no pienso dejarte. Ya puede pasar lo que pase, incluso que me pidas que te deje...no lo haré jamás, aunque sea desde mis más íntimos sentimientos y pensamientos, aunque nunca jamás me permitas volver a verte o hablarte, NUNCA, lo juro por D-os, que NUNCA te dejaré...Te llevo en mi corazón tatuado y antes de dejarte, me lo arranco.

Hoy me has dicho algo muy bonito cuando te he pedido que me cuides...que llevabas cuidandome muchos años.

Es cierto, no lo había pensado. ¡¡¡Gracias mi amor!!!.
También yo quise que nunca me olvidase de ti. Te lo dije el sábado que cuando vi la película "Sin Reservas" me sobrecogió el pensamiento de la niña que tenía miedo a olvidar a su madre. También tuve miedo de olvidarte, pero se me quitó cuando te vi en la óptica. Entonces supe que después de 27 años no te había olvidado.

Necesito de ti.
TE AMO

jueves, 25 de octubre de 2007

Momentos

Guardo momentos en mi alma que nadie podrá robarme, como la tarde llena de gotas de llanto en la que nos dijimos adiós.
Guardo sentimientos en el pecho que han roto todas las barreras que les puse para salir al encuentro de la ninfa preciosa que anida en tus ojos.
Guardo las sensaciones nuevas que me das a cada instante y las encierro en mi mente para que, cuando llegue ese maldito día en que el señor Alzheimer me las quiera arrebatar, me encuentre en guardia y dispuesto a entregarle todo menos tus recuerdos.

Esos recuerdos que deambulan por mi mente y me dictan el sentido que ha adquirido mi vida desde que te tengo de nuevo.

Esos recuerdos que son la explicación de la felicidad que siento cuando apareces reflejada en mis pupilas o cuando oigo tu voz o tu sonrisa.

No sé si puedo pedir algo más en esta vida porque ya estoy pleno.
Pero si D-os me lo permitiera, da igual que fuese en esta vida u otra nueva, le pediría...

el roce de tu piel cada amanecer
tu mirada inmensa al despertar
la compañía de tus pasos en mi caminar
la caricia de tus manos en un café

tu sonrisa de niña al llegar a casa
enredarme en tus besos hasta perder el sentido
respirar tu aliento mientras me quedo dormido
soñar con tu cuerpo mientras mi cuerpo descansa

TQCTMA

Te responderé con un sí quiero

Siempre pensé en descubrir cómo eras, qué te gustaba, qué sentias, cuales eran tus aficiones, pero jamás imaginé poder tenerte tan cerca para preguntarte. Son sueños hechos realidad, metas conseguidas, pero hay algo que sigue en mí latiendo cada día, es cómo si fuera el primero que te ví y que decidí que eras tú el dueño de mi corazón y de mi alma, es la sensación de darte todo cómo si fuera el primer instante de encontrarte y desearte. No tengo nada dado me queda todo por darte por ello te diré siempre SÍ QUIERO.

Acepta MI SÍ QUIERO SIEMPRE.

Siempre que me necesites estaré esperandote y llendo a tú encuentro, así siempre bajaré las escaleras para abrazarte y dar el paso firme a tú lado.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Amar sin medida

No quiero que mi sufrimiento llegue a estropear lo nuestro jamás, ya te lo he dicho en varias ocasiones que he sufrido siempre pero "en silencio". Me he tragado infinidad de tratos egoistas, de palabras mal sonantes, pero siempre he esperado a que cambiase y hasta hoy no lo he conseguido. Tengo que seguir en la brecha porqué ésto es lo que elegí, aunque con el paso del tiempo vi que la elección no fue acertada.

Quizás todo lo padecido ha hecho que me haga fuerte y dura, que cada día me despierte con ganas de ver un día nuevo y maravilloso, y así poder soñar con una vida mejor en el tiempo.

Desde hace más de un año he encontrado a la persona sensible y maravillosa que hoy por hoy y siempre eres tú. Eres mi apoyo en todo tanto en lo bueno cómo en lo malo que me sucede, esto muy poca gente lo tiene. Me considero una mujer AFORTUNADA POR VOLVERTE A ENCONTRAR Y QUE ME ACEPTES EN TU VIDA, YA NO PUEDO PEDIR MÁS ERES TODO PARA MI (MI SUEÑO Y MI DESPERTAR).

No puedo soportar que te pongas mal y que pienses que todo es por que estoy contigo, puede que sea un detonante pero anteriormente no estabas tú y su forma de ser era la misma, quizas la tenga más acentuada pero para el caso es lo mismo. No no quiero que te sientas culpable por nada, intentaré que sufras lo menos posible porque TE AMO SIN MEDIDA.

DARÍA LA VIDA POR TÍ.

Cariño, he descubierto tantas cosas contigo en tan poco tiempo que, de vez en cuando, debo detener el tiempo para asimilarlo. Nunca imaginé que la espera tendría esta recompensa. Hoy por hoy soy el hombre más afortunado de la Tierra por ser amado por alguien como tú. Sólo espero recompensarte devolviéndote parte de ese amor que me das.

TE AMO CON TODA MI ALMA.

martes, 23 de octubre de 2007

Me duele tu dolor

Me duele como si me lo hicieran a mi.
Me duele un mal gesto, una frase despótica o autoritaria que manifiesta el trato despreciable de un ser que se considera superior sobre el que considera esclavo de su voluntad.

Una relación de pareja no es así. Lo siento.
Son, o deberían ser, dos iguales luchando por causas comunes, por ideales consensuados.
Debería ser el apoyo de uno al otro cuando aquél flaquea. La comprensión, el amor, el desinterés por lo propio a cambio del interés por la otra parte.

Todos tenemos malos momentos, es verdad. Pero es entónces cuando necesitamos la mano amiga, el calor, el abrazo y el consejo. Y de quien mejor del que, en su día, eligimos como pareja para que nos acompañase en este peregrinar. Así debería ser.

No puedo ser objetivo, aunque lo intento, pero me están tocando la fibra sensible. No entiendo que a un ser maravilloso, entregado, desprendido como tú, no se le tengan en cuenta todas sus virtudes y se utilicen éstas como si de una obligación se tratasen. A más virtudes, más exigencias. No es justo.

Sé que debo callarme porque es posible que parte del problema sea yo mismo y nuestra relación, pero hay cosas que no se pueden ocultar.

Siento en lo más profundo de mi corazón que te traten así. No sé ayudarte en esto, salvo que lo haga con mi cariño y comprensión y con el amor que te profeso.

Te quiero, amor. Porque yo sí tengo claro cómo te trataría.

jueves, 18 de octubre de 2007

Frases para mi blog

"La vida es maravillosa si no se tiene miedo a ella."
(Charles Chaplin)
"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo."
(Proverbio árabe)
"La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano."
(Víctor Hugo)
"Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas."
(Lucio Anneo Séneca)

martes, 16 de octubre de 2007

Saber que estás enamorado

Lo confieso, he tardado en descubrirlo pero, justamente eso es lo mejor; ahora, hace unos meses que me está pasando, voy descubriendo con satisfacción lo que sucede cuando estás realmente enamorado de alguien...

Todo lo suyo te repercute; sus alegría son las tuyas; sus penas te entristecen como nada.
Disfrutas viéndola disfrutar. Das todo lo que puedes con la satisfacción de verla llenarse de ti.

Es la mejor sensación del mundo, lo aseguro.
Y es ahora, a mis 47 años y algunos meses (jeje) que me doy cuenta de lo que significa estar enamorado (de verdad) de alguien.

Sólo sé darte las gracias, mi amor, por todo lo que me haces descubrir a tu lado. No sé cómo podré recompensarte.
Sólo te pido que me dejes amarte como hasta ahora lo has hecho y que no cambies nunca.

Te quiero.

lunes, 15 de octubre de 2007

Te echo de menos

Te echo de menos
En cada momento de cada día.
Desde que el Sol aparece en el horizonte hasta que se oculta llorando por no habernos podido iluminar juntos.
Por cada acto que me ilusiona y no puedo compartir contigo.
Por cada pena que me aflije y no tengo tu hombro para llorar.
Por cada paso que doy sin caminar a tu lado.
Por cada beso que no te he dado y se perdió en el olvido.
Por cada abrazo que quedó vacío sin ti.
Por cada lágrima que derramo cuando pienso en estar a tu lado.
Por cada sonrisa que me brindas, cada palabra que te escucho, cada roce con tus manos.
Por cada gramo de locura de esta pesada carga que supone no vivir pegado a tu alma.
Por cada centímetro que nos separa.
Por las canciones, por las miradas, por los suspiros.
En fin...te echo de menos, nada más.

domingo, 14 de octubre de 2007

Necesito estar en tu corazón


Soy una mujer feliz estando a tu lado deja que todo sea diferente aunque sea unos instantes.
Necesito respirara tu compás y que mi corazón lata a la vez que el tuyo.
Multiplico los segundos que no estas mi lado y se hacen eternos.
Duermo para despertar a tu lado.
TA

viernes, 12 de octubre de 2007

Viajar en el tiempo


Mi paseo se hace muy largo y no quiero que termine nunca o mejor dicho jamás. Necesito pasear diariamente a tu lado, de cualquier forma y condición, en tiempos soleados o lluviosos y adelantar el paso firme para no separme jamás de tu lado, y así llevar dentro de mi tu paz y armonia que haces vibrar un gran compás en mi corazón y su latido es más suave y acelerado cuando estoy junto a tí físicamente o en la distancia, porque estoy en tu mente-estas en mi mente y no quiero perderte otra vez.

Necesito despertar cada mañana como lo he ido haciendo todo estos 33 años atrás, con la energia y vitalidad de mi cuerpo y con la esperanza jamás perdida de encontrar a ese ser maravilloso "que eras tu" no sabia dónde estabas, ni cómo eras, ni lo que hacias, pero si sabia que formabas parte de mi corazón y mi alma. Todo era como la ilusión que se pone cuando esperas la llega de alguién que hace mucho tiempo que no ves pero que a la vez tu corazón responde con un sobresalto imposible de parar esa sensación rara de estar ENAMORADA, que se te comprime el estómago y no deja pasar ni una gota de agua para calmar el corazón.

Quiero vivir para sentir tu respiración, el sabor de tus labios, la fortaleza de tus brazos y sobre todo sentir todo el amor que tienes en tu corazón. Lo mismo soy muy egoista pero nunca he pedido nada a nadie y necesito decirte que te NECESITO HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

jueves, 11 de octubre de 2007

Mi cuerpo, tus labios y tus manos


Mi cuerpo se une a ti,
en el mayor de los placeres,
desear lo soñado,
encontrar ese placer
en tus manos en tu boca.
Sentir la sensibilidad de tus labios
desrramando todos tu sentimiento
sobre mi cuerpo,
abandonada a ellos
sentia y gemia
a ese placer divino
que sólo tu sabes
como consolar mi cuerpo.

Labios delicados
posados sobre mis senos
aflora dentro de mi
el deseo de unirme a ti,
con un placer que sólo tu
puedes hacer sentir,
vibrar a la vez que tu
liarme en tus gemidos
y unidos a los mios
rendirme a en un sueño de amantes.

Manos seguras de sentirme
reconfortan mi cuerpo,
siento tu deseo de hacerlo tuyo,
de poserme siempre,
mi cuerpo las desea
siempre que se acercan
y piden a gritos su llegada,
llegada que me hace estar impaciente
y las esperan siempre.

Estoy contenta contigo, me haces feliz.

Mermelada de amor



Cerré los ojos y, abrazandote, caí en el sueño
de donde brotaron recuerdos de amargura
por no sentir, mi amor, la dulce atadura
de ser, en ese momento, tu único dueño.





Mermelada de amor que en tu cuerpo extiendo, como ofrenda a los dioses del pecado.
Pétalos de rosas de suave gelatina, dulce como tus labios, sedosos como tu piel.
Mi boca devora tu anatomía, mía, sólo mía, para saciar con ansias tu placer,
mientras mis manos pasean por tus pechos, repletas de amor, casi embriagado.

jueves, 4 de octubre de 2007

Vuela, corazón, vuela...

A veces, la vida da un vuelco inesperado y te zarandea para que no te confíes.
Te enseña los colmills más feroces y las garras que son capaces de arrancar parte de tu seguridad.

A pesar de ello, hoy me he levantado con la sensación de que alguien amortigua mi dolor y convierte esas garras en caricias, esos colmillos en besos...
Recibí esta poesía de ELLA para reconfortar mi alma. Cada vez comprendo más por que mi corazón quiere volar a su lado.

Quiero tener tiempo para amarte

Quiero tener tiempo para consolarte
para que estes a mi lado y abrazarte
para respirar a tu lado y calmar tu ansiedad en momentos difíciles
para serenante y que tengas paz en tu alma a mi lado.

Quisiera tener tiempo
para abrazarte y apoderarme de todos tus problemas y ayudarte.

Quisiera tener tiempo
para estarte besando hasta cansarme.

Quiero tener tiempo para vivir a tu lado.

Tahmysiempre

Caricias de jabón

No sé cómo consolarte cari, sólo me queda escribirte y así poder calmarte si es que puedo, pero lo intentaré.
Mirare en mi mañana y te contaré cosas íntimas que hoy al despertar he sentido.

Mojando mi cuerpo he intentado senti
el agua cómo lo hacía más debíl,
quitaba impurezas y dejaba paso
a ese jabón maravilloso
llamado azmicle.
Llenando mi cuerpo de él
la debilidad desaparecia
su espuma me impregnaba de su olor
la piel cada era más suave
a la vez mis manos paseaban por mi cuerpo
pedian que se unieran a esa espuma blanca
con toque de vainilla.
Todo iba haciendose diferente
el jabón y yo eramos uno
resbalaba entre mis partes más íntimas
desliba su fragacia que llegaba hasta mi cerebro
dejando sentir las caricias del jabón.




Te envolveré en mi aroma cada mañana,

te lavaré con la espuma del deseo
para que limpies tus pecados más inconfesables.

Te secaré cada poro de tu piel,

poco a poco, sin tiempo, dejándo a cada roce
toda la pasión que desatas en mi.

Te vestiré con las mejores ropas

impregnadas de perfume de nardos
y te luciré por el mundo llevándote
orgulloso de la cintura.



miércoles, 3 de octubre de 2007

Me muero por ti

Me muero por suplicarte,
que no te vallas mi vida,
me muero por escucharte,
decir las cosas que nunca digas,
mas me callo y te marchas,
mantengo la esperanza
de ser capaz algún día, de no
esconder la heridas que me
duelen al pensar que te voy
queriendo cada día un poco mas...
cuanto tiempo vamos a esperar?

Me muero por abrazarte, y que
me abraces tan fuerte,me muero
por divertirte, y que me beses
cuando despierte,acomodado en
tu pecho, hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma, me
voy perdiendo en tus labios que se
acercan susurrando palabras que llegan
a este pobre corazón...
voy sintiendo el fuego en mi interior.

Me muero por explicarte, lo que pasa
por mi mente,me muero por intrigarte,
y seguir siendo capaz de sorprenderte,
sentir cada día ese flechazo al verte.
¿Que mas dará lo que digan? ¿Qué mas
dará lo que piensen?
Si estoy loca es cosa mía. Y ahora vuelvo
a mirar,el mundo a mi favor, vuelvo a ver
brillar la luz del sol.

Me muero por conocerte, saber que
es lo que piensas, abrir todas tus
puertas,y vencer esas tormentas que
nos quieran abatir.Centrar en tus ojos
mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.
Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla,
crear, soñar,dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir.

martes, 2 de octubre de 2007

Húmeda poesía

No deja de sorprenderme. Ella es así.
Cada día es nuevo a su lado; cada sensación, distinta.
A veces sólo intuyo el mar profundo e infinito donde me sumerjo cuando estoy con ella; otras veces, descubro que mis intuiciones son ciertas.

Esta poesía se la dedico a ese pequeño trocito de su ser que, ambos, acabamos de descubrir...


No puedo parar el carrusel
de esta feria que provocas.
Cada vez que te deshaces en mi boca,
te apoderas por completo de mi ser.

Cálida cual brisa
del mar al atardecer,
dulce de bergamota,
salada como tu piel,
tierna a mis envites,
majestuosa a la vez,
dócil cuando la espero,
impetuosa también,
tu humedad me envuelve en deseos
de abandonarme y, tal vez,
no despertar del ensueño
que me produce tu miel.




Ambos en la humedad y la calma

Si que sí es húmeda como el mar
y apasionada como la primera experiencia que lo es,
suave y ardiente como petalos de rosas y pimienta turca,
que se deshacen con ella,
para darles ese sabor especial
al cocinero de mi corazón.

Fluye de mi sin poder parar su impetu
para adentrarse en la cueva de la pasión
que es ardiente siempre y generosa
llena de vida y de ilusión
buscando en mi el sabor a bergamota
que siempre encontrará en ella.

A la vez es calmada y melancólica
añorando el sabor del pasado
y buscando el sabor nuevo de los años.
Encuentra la calma introducida en la cueva del amor,
comprobando la pasión que enciende en ti.

lunes, 1 de octubre de 2007

Lo que desatas en mi

Juro que no me reconozco cuando me sorprendo encendido por tus besos.
LA gente opina, erróneamente, que la pasión acaba por convertirse en rutina con el tiempo y que luego queda el amor, por supuesto, la comprensión, el cariño, la convivencia.

Pero ¿cómo explico que, aún, tus besos encienden en mi todo tipo de pasiones?
¿Es por ti, por como eres conmigo?
¿Soy yo, por como me siento contigo?
No tengo respuestas. Quizás sean ambas cosas. Tú y yo, unidos en un beso infinito, suave pero ardiente, pequeño e inmenso a la vez.

Hoy te he visto cambiada, más laegre que últimamente.
Tus ojos radiaban alegría. Estabas hecha una niña. Bueno, siempre serás una niña para mi, ya lo sabes. Pero hoy, al bajarte del coche ya te vi distinta. Te adoro. Me consumo sólo con pensar un tiempo sin ti.
No vivo si no es por ti...y quiero vivir muchos años.