viernes, 30 de noviembre de 2007

Ya no estoy en el andén

Los ojos se me llenan de luz cuando lo veo aparecer ante mi, quisiera salir corriendo y tirarme en sus brazos, rodearle su cuello con los mios y no soltarme jamás. Deseo tener un momento para besarle; como siempre a escondidas sin que la gente sea testigo de nuestro amor. Entre las miradas que nos cruzamos, los besos que no nos damos, las caricias que tímadamente rozando nuestras manos nos hacen sentir todo lo que queremos expresar con nuestras miradas.

El tiempo vuela pero se detiene en el momento que empezamos a decir los planes de las vacaciones, se me paraliza la mente y soy incapaz de seguir pensando, sólo quiero darte animo para que la ausencia sea más llevadera, pero no sé si lo consigo, mi cara tiene que reflejas la tristeza y mis ojos se llenan de lágrimas por esa ausencia. Pero cómo siempre te digo "Soy una mujer fuerte" pero ahora ya no quiero hacer más fuerte a mi corazón, ya lo dejo que llore y me inunde de su río así noto más tu ausencia y espero la vuelta con impaciencia.Quiero que te lleves mi espíritu y que disfrutes con él asi la lejanía sera má llevadera.

Hoy al entrar en las iglesia he vuelto a pedir que no me separe de ti. Que estemos juntos y que jamás se vuelva a repetir la situación de años atrás. Quiero seguir a tu lado por encima de todo lo malo que me pueda pasar, no quiero separme de tí no quiero.

Soy feliz a tu lado no permitas que dejen no quererme.

Viviré una Navidad especial como el año pasado aunque estemos lejos, no dejaré que el frio llegue a mi corazón, lo abrigaré y mimaré hasta que tu llegues.

Tu novia te espera con impaciencia aunque no estaré en el andén, ya me llevé mucho tiempo en él.
TA,TN,TD.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Mi felicidad y lágrimas compartidas

Me he puesto fatal se ha borrado todo lo que tenia escrito y no sé si seré capaz de reproducirlo.

Lo que tenia escrito es dificil de reproducir, porque son sentimientos que fluyen de mi corazón y voy expresando a medida que voy intercalando mi relato con mi trabajo.

Necesito decirle que LE AMO por encima de cualquier tempestad, si está el sol o la luna, si hay nuebes o lluvia, que mi corazón arde con cada palabra, con cada mirada, con cada roce de su piel, con cada caricia, si que sí vibro por Él, siento por Él, gozo por Él , le amo a Él, en cada instante de mi vida, así duerma, despierte, me bañe, me vista, simpre siempre por Él.

Le necesito para seguir luchando en mi vida llena de obstáculos que salteré para seguir junto a Él. Es mi vida y mi pasión, es el verdadero amor que dura eternamente.

Me encanta secar de sus ojos esas lágrimas derramadas por nuestro amor, las seco con los mios para que sean compartidas las alegrías y las penas por no poder estar mas tiempo unidos, quiero llenas mis ojos con sus lágrimas y mis labios con mi saliva que se hace inseparable de la suya.

Te necesito dejamé cuidarte entregandote todo mi amor, me entrego a tí sin condiciones y esperando que el tiempo juegue siempre a nuestro favor.

TE TODO...........................

Siento no poder reproducir todo lo escrito anteriormente.

Me encanta poder compartir mi vida a tu lado, soy feliz viviendo cualquier momento contigo, me gusta saber porqué estas preocupado y aunque no pueda ayudarte mucho necesito compartir tus dificultades.

TA para que me Ames.

La cuenta atrás

Se disuelve su presencia ante a mis pupilas y, como un autómata, comienzo la cuenta atrás.

No hay fechas ni horas prefijadas, sólo segundos que van pasando, martilleando mi pensamiento, en un incansable desfile.
Uno tras otro, con la música de su risa, con la letra de voz.

Al inicio de esta espera, el tiempo parece infinito, inalcanzable; luego, como por arte de dioses, sus recuerdos anestesian mi dolor y me acunan en mis sueños para que todo transcurra más rápido. Pero ¿hasta cuándo?

Ya no paso días enteros sin saber de Ella. Por fortuna, suena el tléfono y me trae de nuevo su risa, sus palabras de amor y de aliento.
Me reconforta oirla, es un regalo inmenso que recibo cada vez que la oigo.

Pero mi corazón se está volviendo egoista y me reclama su presencia constantemente. Mis manos están huérfanas sin Ella; han perdido la capacidad de sentir sin Ella, están frías sin Ella.

Por si no es suficiente martirio que toda mi piel la reclame, tampoco ayudan mis labios, que se vuelven desiertos en busca del oasis de su saliva. Nunca lo pensé, pero Ella me lo hizo ver...somos saliva-compatibles. Más bien, soy adicto a su saliva.
Pero no me engaño, es sólo una escusa para volver a besarla y que mis labios puedan reconocer en los suyos la sensación única de aquél beso adolescente que creí perdido tantos años.

Por fin, la cuenta atrás termina cuando distingo su silueta entre la gente. Su paso menudo y rápido, su breve contoneo y esa sonrisa que la ilumina.

Sólo tengo que mirarla a los ojos para saber que me ama, no hacen falta más palabras, las palabras se están quedando sin significado para expresarle todo lo que siento, habrá que inventar algunas nuevas.
Mientras las invento, sólo se me ocurre decirle "te amo, te quiero, te necesito, te deseo y te admiro", no sé en qué orden pero da igual, quizás sólo haga falta decirle "TE..."

TE...

lunes, 26 de noviembre de 2007

Es por tu amor, "Lucía"...

Todo mi mundo gira alrededor de Ella. No soy capaz de pensar si no está ella en mi pensamiento. Es una búsqueda constante de su persona, de su forma de tratarme, de su cuerpo y su mente, de todo su Ser.
En ocasiones pienso cómo he sido capaz de sobrevivir sin ella. Claro que con su recuerdo tenía para ir tirando, pero es que ahora es imposible.
Cada cosa que le duele, me hiere como si me la hicieran a mi y mi sufrimiento se acrecienta por no poder ir a su encuentro y crearle una coraza a su aldedor donde nadie pudiese entrar para hacerle mal.
Me siento impotente, aunque feliz, es extraño. Es una mezcla de la que no puedo prescindir si no es dejándome morir.
Juro que nunca he sabido cómo es el AMOR por dentro ni tan de cerca. Mis "momentos de enamoramiento" se circunscribían al día que vi a esa chiquilla de pantalones cortos y a los días que podía rodearme con su presencia. El resto sólo ha sido la búsqeda constante de lo que perdí (No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada má amado que lo que perdí...)

miércoles, 21 de noviembre de 2007

La ternura de tus caricias



Soy feliz al tenerte a mi lado, pero no lo puedo remediar me pongo triste y no puedo consolarme si no te veo y te puedo dar esos besos que tanta falta me hacen. Mi corazón me pide a cada segundo que lo impulse hacia tí, no puedo parar el ritmo de mi mente y eso hace ponerme triste por no verte y sentirte.


Mi garganta enmudece y mis labios se secan al no tener los tuyos cerca. Pero me meto en mis recuerdos en las horas pasadas junto a tí, en los días de lluvia unidos en el ritmo, y el susuro de los besos. Todos los días quisiera que fuesen como el de ayer y que no terminara jamás, que la ternura de tu cuerpo no se separara de la mia, que tus caricias y las mias se fundan en la pasión del verdadero amor.
Te necesito como el aire que respiro. Se muere algo en mi cuendo no te tengo cerca. Te amo hasta la locura.

martes, 20 de noviembre de 2007

Cae mi lluvia sobre ti


Preciosos acordes los que las gotas de lluvia crean sobre los cristales en una melodía que invita al cariño, a dejarse poseer por la persona amada, a olvidarse del mundo y sus ataduras y crear un nuevo planeta, sólo tuyo y mio, una vez más, bajo el tacto cálido de tus sábanas.
Y dejarse seducir por esa mirada pícara y dulce que absorbe mis fuerzas y debilita mi orgullo para comenzar a bailar al unísono el baile más hermoso jamás creado, la danza del amor.
Y beber de tus labios el almíbar que embriaga todos mis sentidos y me excita hasta que muero, dejando caer mi lluvia sobre tu cuerpo...
...cae la lluvia y en el parque se acurrucan las tórtolas para confesarse, en sus arrullos, lo enamoradas que están y trato de imitarlas y te acurruco a mi cuerpo y te susurro al oído que nunca habrá nadie capaz de quererte como yo te quiero, como te he querido y como te querré.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Lejos de ti


Lejos de ti
se me agranda la pena,
la luna no me quiere mirar,
se enconde de mi las estrellas,
las canciones de amor se repiten,
en mi cabeza no cabe un pensamiento más,
el pulso se me detiene,
mi corazón se resiste a latir
total para qué, si no escucha al tuyo,
eres color de los días grises que vienen
eres calor en los inviernos que pasaré sin ti,
las manos se revelan por no poder tocar esa piel que tanto añoran,
mis labios están secándose esperando la saliva de los tuyos
y mis ojos no paran de buscarte entre la gente por los lugares donde alguna vez paseamos.

Creo que me estoy volviendo loco, poco a poco y mientras escribo torpemente este relato no paro de llorar de la nostalgia que se está apoderando de mi.

No tardes mi amor, no tardes o sólo encontrarás un resto de mi porque me estoy consumiendo

viernes, 16 de noviembre de 2007

Oración


Me preguntabas hace un momento que qué quería que le pidieses al Santo.
No sé si puedo pedir mucho más de lo que ya tengo, no quiero ser egoista. Si acaso, pedir que nunca dé marcha atrás y mantenga su voluntad de unirnos, este regalo que ya tengo desde hace 20 meses.
Siempre pido por ti y por mi, pero por separado. Quizás, si D-os me lo permite, quiero pedir por ti y por mi pero, esta vez, juntos.

Oración de un corazón enamorado:

Te pido que mantengas en mi la llama que alumbra el camino hacia Ella,
que guíes mis pasos hasta su corazón,
que le evites el sufrimiento de mi ausencia,
que evites mi sufrimiento por no tenerla,
que nos des Esperanza y Fe para aguardar hasta que llegue el día en que ambos nos unamos para siempre, aunque no sepamos cuándo ni en qué lugar,
que nos des la fortaleza para vencer los obstáculos que nos separen,
que evites el sufrimiento que podamos hacer los seres queridos que nos rodean.
Todo esto te lo pido abriéndote mi corazón para que puedas leer de él directamente, porque allí está escrito mi único deseo...Ella.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Esperando a que regreses a mi

Cariño, a pesar de lo mucho que te echo de menos, ya estoy pensando en tu regreso.

Estaré esperando a que vuelvas de tu viaje para darte mi mejor beso, mi abrazo más intenso y la caricia más cálida que nunca hayas tenido.

Durante estos días de ausencia, acumularé todas las ganas de tenerte en mis brazos para entregártelas sin demora cuando te vuelva a ver.

Sé que estás, en este momento, pensando en mi. El amor es así, lo he descubierto contigo. No sabía que ya no pertenezco a mi mismo, que mi alma va contigo donde quiera que vayas.
Esa es la ausencia que noto, no es la ausencia de ti sino la mía propia que se ha ido contigo.

A ratos me consuelo con mis propios sueños, mis vaguedades, mis ilusiones y descubro que mi mayor consuelo no es algo tan etéreo como eso, no, al contrario, es algo tangible, es contar contigo en todo momento y lugar.

A pesar de la distancia, me siento tan unido a ti que no sé si sería capaz de explicarlo. Creo que tan sólo podría entenderlo quien estuviera realmente enamorado como yo lo estoy de ti.

Te espero y espero que el Ser que nos mandó a este Mundo, nos una de nuevo. Sé que ese día llegará y, entonces, me encontrarás esperando a que regreses a mi para siempre.

martes, 13 de noviembre de 2007

Mi consuelo eres tú


Aunque mis ojos sean fuentes de tristeza y melancolía, en mi corazón nace cada día una llama intensa de amor por ti, que avivo con todas mis fuerzas.

Mis días transcurren alrededor tuyo, como si fuese un planeta orbitando al Sol. Y es que es así, tú mi Sol que iluminas todos mis momentos, que me das calor cuando más lo necesito.

Desde que despierto, mi primer pensamiento es ¿dónde estás?
Me aseo en tu baño, me deslizo sigiloso por tu casa, bebo y como de tu alimento y sueño y sigo soñando hasta volverte a ver. Quizás cinco minutos nada más, pero son cinco minutos con la persona que amo y eso vale más que un año al lado de quien no llena mi vida.

Me consuelo con la dicha de saber que piensas en mi, que quieres que piense en ti. Y es que es eso lo que me pasa, que sólo pienso en ti y no cabe nada más en mi pensamiento, nadie más, en ningún momento.

A veces creo que rozo la locura pero no me importa...¡que me encierren! si es contigo. A lo mejor es la única manera de no separarme más de ti...que me vuelva loco de amor y vivas para siempre en mi mente como un sueño.

Ves, ya vuelvo a decir tonterías. Y es que quiero distraer mi mente y dejarla por un momento libre de los lamentos de mi corazón que le grita que vaya a buscarte.

TE QUIERO

El consuelo


Quiero consolar tu corazón cada minuto igual que quiero consolar el mio, pero es tan fuerte el dolor que no me dejan, se revuelven y me gritan "no nos separes más", hoy cuando te encuente no me despediré me uniré a tí en un beso y un abrazo infinito y te dejaré que te quedes con parte de mi corazón.

Piensa en mi cuando esté lejos y en el sabor de la mermelada de pétalos de rosas cuando besas mi cuerpo. Yo sentiré la caricia de tus labios en él.


Vive para vivir junto a mi, respira para inhalar mi aliento lleno de deseo de estar siempre junto a tí. Mi pensamiento no te abandorá jamás, intentaré que mi ausencia te sea lo más leve posible, siempre, siempre estaré a tu lado.


Te quiero eres mi vida y la fuerza que necesito para seguir luchando contra viento y marea hasta que las fuerzas me avandonen, vivo por tí.

Al final del camino

Me pregunto qué nos tiene preparado el destino y no quiero oir respuesta ninguna que no sea la que yo deseo.

Me pregunto qué hace que una persona, capaz de enfrentarse a un regimiento de directivos energúmenos, y hacerlos retroceder, no encuentre las fuerzas necesarias para vencer la agonía que le produce tu ausencia.

La respuesta es muy sencilla...el dolor de corazón.

Me duele, cariño, me duele tanto cada instante que no estás conmigo que intento sacar las fuerzas de donde no las tengo.

Y lo consigo, sí, lo consigo porque no tengo alternativa.
Es vivir o no vivir, así de sencillo.
Vivir con el sufrimiento de pertenecer a otras personas a las que nos debemos en tiempo y en hechos, a otros seres que respetamos mutuamente, pero que quisiéramos arrebatarles el mayor tesoro que poseen.

Vivir sabiendo que vives en mi y vivo en ti.
O, por otro lado, dejarme morir sin ti, como muero cada vez que veo que te alejas.

Hoy estoy realmente triste, como hacía tiempo que no estaba.
Sé que se me pasará, pero no llega ese momento en el que mi mente se revela contra mi corazón y le hace ver que en vez de irte, ya estás regresando.

En fin, mi amor, vivo esclavo de un reloj que no me deja que pase las horas deprisa para volver a tenerte conmigo.

Nunca imaginé que sufriría tanto, lo juro. Pero aún así no me importa si al final del camino te encuentro a ti.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Días en la distancia



Hoy pienso en la distancia que me va a separar de tí tantos días, pero tendremos que ser fuertes no sé si hay algo más fuerte que lo que nos une. Seré fuerte en la lejania y así volver a tu encuentro rapidamente, quiero que las horas pasen volando y que le tristeza no me lie en su maraña y en la desesperación. Deseo volver y no me he ido, bueno en definitiva no me quiero irme, no quiero separarme de tí. Mi corazón llorá y no lo puedo consolar.

Haré todo lo que pueda por estar lo más cerca de tí posible, viviré ese tiempo rapido y que el reloj corra lo más veloz posible. Iré parando mi corazón poco a poco para sentir profundamente todo lo que llevo dentro tuyo y así saborear cada instante vivido a tu lado para poderme fundir en tí en cada pensamiento de mi mente, en cada beso, en cada abrazo........en cada unión.

Sigo viviendo esperando el futuro deseado y al futuro que D-os nos quiera dar. No sé si será demasiado pedir o con lo que tenemos será suficiente, pero "esperaré vivir a tu lado alguna vez".

Te necesito hoy, mañana y siempre cerca de mi. Cada día que pasa me siento más unida a tí, sin miedos y con esperanzas.

Te quiero y amo por encima de cualquier barrera, lo salteré todo por estar junto a ti, en las alegrías y en las penas, en la riqueza y en la pobreza.................,ya no puedo vivir sin tí, mi vida te necesita para poder abrir los ojos en mi despertar diario.

Tus ojos me dicen siempre que no te deje y los mios te responden jamás lo haré.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Alcanzar un sueño

Mi querido blog, te tengo un poco dejado de la mano, pero es sólo por falta de tiempo, el tiempo pasa demasiado deprisa y no me deja tiempo para parame y dedicarme a tí, espero que me comprendas ya que las ganas de hacerlo persisten en mi.

Han pasado días sin hacer ninguna reseña y deseo decir en voz alta "¡mi corazón esta lleno de amor y deseando desrramarlo todo sin que quede una gota en mi novio!" , ser maravilloso dónde los haya, doy gracias por poderlo tener a mi lado y sentirlo en cada poro de mi cuerpo, me hace vibrar y tener la fuerza suficiente para vivir cada día con ilusión y esperar siempre ese mañana soñado en tantos sueños y así convertilos en relaidad, lo que sí se es que aguardaré siempre su llegada por mucho tiempo que tenga que esperar.

Te deseo..

con el corazón, con el alma, con el cuerpo
con ilusión, con pasión
con la razón, sin la razón
con la conciencia, con la inconciencia
con la cordura, con la locura
con palabras, sin palabras
con alegría, con tristeza
con la ofrenda de lo mejor de mi
aceptame como soy y mi deseo de quererte siempre.

Alcazaré el sueño deseado si vivo a tu lado.

Deseo danzar en tu corazón y en tu alma, llenarte de alegrías, para que compartas conmigo tus risas y sobre todo todo lo que tengas en el corazón para mi. Te esperaré.

Querido blog, no es la falta de ganas, sino la falta de tiempo, la que me hace ausentarme de aquí. En ningún caso ésta ausencia es olvido y, en ningún caso es ausencia hacia ELLA. Al contrario, comprenderás que cuando el tiempo apremia, cualquier segundo que pueda aprovechar se lo debo dedicar a mi amor. Siento que seas tú el perjudicado, pero la vida es así, asúmelo, Ella está antes que tú, antes que TODO.

A tí, amor mío, ¿qué puedo decirte que no te haya dicho mil veces?...Que seguiría diciéndote que te amo, toda la vida sin cansarme. Que deseo darte mil besos con el único pretexto de acabarlos para volver a empezar otros mil más. Que deseo mirarte en cada instante como si fuese el último instante y recorrerte con mis manos para calmar la sed que tienen de ti.

Todos esos deseos que expresas los comparto al 100% contigo (sí, gracias a D-os, no es al 1%)

Ya danzas en mi corazón la danza más maravillosa que hay, la del amor y la entrega permanente, sin condiciones.

TE AMO