viernes, 28 de diciembre de 2007

Hasta el próximo sueño...

Soñar es la mejor medicina que conozco.
A veces, la melancolía, la impotencia y la angustia hacen mella en mi y me hieren en lo más profundo.
Entonces, sólo deseo soñar para evadirme y serenar mi alma.
Eso lo aprendí de Ella, como tantas cosas buenas.

Mis sueños me hacen viajar donde los deseos se mezclan con la realidad y forman ese mundo mágico que le pediría al mismo D-os que me concediera si alguna vez lo tuviera delante.
Son sueños llenos de luz, de colores vivos, de músicas suaves, de gotas de lluvia mezcladas con aromas de naranja, de lavanda y azahar, de magnolias y nardos, de sexo y sudor, de café de microondas y panetone.
Me dejan imaginar mi hogar, donde mi amada me recibe al volver del trabajo, con suculentos manjares (el mejor de todos sus besos)
Ese hogar donde no faltarían las fotos de nuestros seres queridos, todos; donde las flores adornarían los momentos de paz que rodearían nuestro refugio de amor, ese rinconcito delicioso donde acurrucarnos a la suave luz de unas velas que se consumiesen despacio al compás de cada segundo hecho eterno por el milagro de cada beso suyo.
Poco más haría falta en ese hogar. Sólo el calor de su presencia sería suficiente para llenarlo.

También imagino en mis sueños largos paseos por la playa, al amanecer, cuando el sol comienza a salir y a calentarnos. O al atardecer, sentados en la orilla, contemplando como se esfuma. Pero siempre cogidos de la mano.
No sé qué tienen sus manos que me transmiten paz y confianza. No puedo prescindir de ellas cuando paseo a su lado y la intimidad de un callejón o un parque dejan que nuestras manos hablen por nosotros, aunque sólo sean unos tímidos segundos.

Ahora mismo necesito soñar porque la añoro de tal manera que huiría a buscarla y fundirla en un abrazo.

Serán días difíciles. Es Navidad y sé que la echaré de menos; serán muchos (demasiados) días sin verla.
Sé que me estoy acostumbrando mal, pero juro que no puedo renunciar a verla aunque sea a través de los cristales de su casa o desde el balcón de su dormitorio cuando paso por su puerta y la imagino pensando en mi.

No sé si esto que tengo es amor o es EL AMOR.
A mi edad tengo que aprender tantas cosas de Ella...

No puedo parar de escribir, pero mis obligaciones familiares me anulan todos mis deseos y me raptan de nuevo hacia esta realidad que impone su tiranía y me separa de mi verdadero amor.

Hasta pronto amor mio, hasta el próximo sueño.

SOY FELIZ AMANDOLE

Hay días difíciles en mi vida, que los comparto con la persona que mejor entiende mi corazón, su apoyo, su sonrisa lo hacen todo cambiar de color.

Le miro y leo en su mirada toda su sinceridad, su saber quererme y por encima de todo entenderme. Quiero tenerlo cerca de mi o mejor dicho retenerlo el mayor tiempo posible a mi lado, intento que su presencia perdure en mi hasta la próxima vez que lo vea. No quiero ser celosa y calmo a mi corazón diciéndole que estamos unidos a él en cuerpo y alma, pero se revela y sinete celos hasta del viento que le toca y de las miradas que le ven. Sólo quiero que sepa una cosa "le quiero por encima de la barrera más alta del universo, sólo vivo para él, sueño para él y le AMO SÓLO A ÉL", cuan difícil es estar lejos cuando nuestros cuerpos sólo quieren rozarse, acariciarse, sentir el momento tan especial de nuestro amor, ESPERARE SE ESPERAR Y ESPERO AMANDOLE.

Cari si me tengo que dirigir a ti para que no me desesperes ya sabes que mis manos estas vacias de caricias, mi voz está muda, mis labios estan secos; por que te esperaran para acariciarte, gritaran nombrándote, se llenara de deseos besándote y sobre todo mis brazos rodearan tu cuerpo para terminar con la espera.

Mirame reflejada en la luna, en los espejos y sobre todo reflejada en tu alma.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Cada vez que te digo...

No sé cómo decirtelo porque no encuentro las palabras correctas,
quizás la forma más directa sea decírtelo tal como lo siento y pienso, sin más......

decirte que, pase lo que pase, te quiero por encima de todo,

que a pesar de que se me rompía el alma al escuchar las preguntas que el médico le hacía a él, tengo que aceptar que eso sucede y que debo volver a pegar los cachitos rotos para verte como yo te deseo ver,

que si hubieses tenido relaciones con J. o con A.P. o con quien quiera que fuese, yo no te juzgaría jamás por ello ya que para mi sólo cuenta el tiempo desde que tú y yo decidimos tener esta relación

que a pesar de que todo eso me hace sufrir muchísimo, alguien dijo que amar es sufrir y me debe estar pasando que te debo estar amando muchísimo por el grado en que me duele a veces el corazón

que te respetaré siempre en tus decisiones, en tu familia, en tus amigos, en todo lo que hagas porque sólo soy merecedor de lo que tú decidas darme y sólo eso

que te ayudaré y estaré a tu lado siempre que tú quieras y lo necesites

que todo esto te lo digo de corazón y sin esperar nada a cambio,

que tu lealtad, sinceridad y franqueza las doy por hecho, si no, no podría sobrevivir

que no deseo que tengamos errores en nuestra vida en común que haga que se enturbie la visión que tenemos el uno del otro

todo esto y mucho más, que en este momento las lágrimas no me dejan contarte, es lo que trato de decirte cada vez que te digo TE AMO

lunes, 17 de diciembre de 2007

Cuento de Navidad

Él era un niño tímido que llegó a la pubertad precozmente.

Ya hacía años que no creía en los Reyes Magos ni en Santa Claus, pero ese año su abuelo se había empeñado en que le ayudase a construir el Portal de Belén.
Los pastores, la mula, el buey, las ovejas, el Niño D-os como al abuelo le gustaba llamarle...

Cuando puso los tres Reyes en el portal, le preguntó...
-"Nene,¿has escrito la carta a los Reyes Magos"
-"Yayo, ¿no crees que soy muy mayor para eso?"
-"La ilusión no tiene edad alguna. Además, no siempre hay que pedir cosas materiales...recuerda que son MAGOS"
-"Pues si son MAGOS de verdad, que adivinen qué es lo que deseo..."
-"Te veo un poco excéptico, espero que cambies de opinión algún día. Perder la ilusión a tu edad, no es bueno..."
-"Vale, Yayo, no seas más pesado y ten cuidado con la estrella que te la vas a cargar"

El joven no cesaba de darle vueltas a la cabeza. El abuelo era una persona muy sabia y siempre tenía enseñanzas de las que aprender.

Esa noche, como tantas otras, se quedó en casa de sus abuelos a dormir.
No podía conciliar el sueño y pensaba en las palabras de su abuelo...al fin decidió:
-"Probaré a los Reyes MAGOS y le pediré algo que no es de este mundo, a ver si me lo pueden traer"
-"Le pediré AMOR del que nunca muere, PAZ con la que llenar los corazones y toda la FELICIDAD que quepa en un solo beso"

Cuando llegó el día de Reyes ya ni se acordaba de lo que había pedido.
Al llegar de visita a casa de los abuelos, se encontró con los regalos de siempre...ropa, algún dinero, libros...
El abuelo, que sí se acordaba de la conversación, le preguntó...
-"Nene,¿Te han traído lo que esperabas?"
-"Lo que les pedí es difícil de traer..."
-"A veces cuesta un poco más porque tienen que buscarlo a conciencia"
-"Vale Yayo, déjalo ya, que no soy un niño..."

Pasaron algunos meses cuando, una mañana, el chico se dirigió a su abuelo a darle un abrazo y decirle
-"Yayo, ¿sabes?, tenías razón, era sólo cuestión de fe..."
-"¿Y eso, a qué viene?"
-"Hoy he visto mi regalo de Reyes..."
-"Ves, sería muy especial y por eso han tardado un poco más...¿donde lo viste?"
-"Estaba comprando en Próspero"

domingo, 16 de diciembre de 2007

Hoy y siempre, tu y yo...juntos


En este punto de la vida aún me quedan preguntas sin respuesta.
Ahora que he subido las escaleras de tu amor, debo bajar uno a uno los peldaños de la razón para no enloquecer.
Ahora, que una sola mirada es capaz de llegarme al corazón, debo abrazar mis esperanzas con cuidado de no arañar la porcelana de tu vida.
Sé que D-os es justo y, aunque me enfado a menudo con Él, le confío nuestro futuro. Ese futuro que ninguno nos atrevemos a pedir; ese mismo que sueño a tu lado.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Miradas complices


Siempre supe que mirándolo a los ojos El podría leer en los mios todo lo que mis palabras enmudecidas le querían decir. Es cómo un rayo de rápido, antes de que me dé cuenta a captado de mi lo que me pasa y eso me hace sentirme demasiado bien es mi termómetro anímico y quiero que eso sea así, mis altos y bajos estando a su lado se nivelan y llega la paz a mi alma compenetrandome con la suya.


Con mi mirada no cayo nada, soy sincera y estoy orgullosa de saber que El la lee profundamente igual que yo se leer la suya.


Ya quisiera yo tener la facilidad de mis ojos para expresar todo lo que mi corazón siente, pero tendrá que ser así que " la luz de la mirada diga lo que el sonido de las palabras no es capaz de llegar a nuestros oidos".


Cuantas miradas perdidas a lo largo de nuestra vida no han sido aprovechadas por la persona que hemos tenido al lado, pero he tenido la paciencia de guardarlas en el cofre de la esperanza por si algún día llegaba la persona que recordaba y esperaba, en el deseo de devolverle una sóla mirada con una sóla sonrisa, para saber si seguia amandome, y así fue sólo con una mirada en un fortuito encuentro el corazón leyó páginas y páginas de amor.


Su mirada y mi mirada forman una sóla mirada que la podría llamar "FUSIÓN-COMPRENSIÓN".


VIVIO PARA AMARTE.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Palabras sin voz

A veces, las palabras más hermosas no se dicen con la voz. Son las miradas, los gestos y las caricias las que ponen nuestros verdaderos sentimientos de manifiesto para que sean "oídos" por nuestra pareja.
Y, aunque me gustaría el sueño imposible de navegar por su mente, sólo con navegar por el mar de sus ojos leo y "oigo" todas esas palabras sin voz que nos queremos decir y no podemos.

Reconozco que no todo el mundo sabe "leer" los sentimientos, pero Ella sí, pero yo sí.
Por eso, cuando me está mirando a los ojos, dejo que sean estos los que se hablen mientras nosotros callamos.

Siempre supe leer en sus ojos; de niño, a pesar de la timidez que trataba de ocultar su sentir; y ahora, a pesar de esas cadenas que la atan a la realidad.

Y es que, hay miradas capaces de decir lo que ningún poeta.

Nunca habrá palabra más hermosa que la que me dice cuando me mira a los ojos mientras hacemos el amor.

TACTMS

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Mi alma convertida en mujer

Siento que la distancia se quiere apoderar de mi y se camufla de mil maneras.
A veces se disfraza de trabajo imposible, de reuniones monótonas, de tareas de una u otra índole, sólo con el afán de despegarme de Ella.
No saben que es imposible que entre Ella y yo haya el más mínimo resquicio por donde la frialdad pueda entremeter sus dedos y separarnos.
No es que esté cerca de Ella, ni que esté unido a Ella, no. Es que Ella forma parte de mi como mis propios órganos. ¿Qué será, mi hígado, mi corazón, mis pulmones...? Incluso nada de eso podría ser jamás porque correría el peligro que intentasen extirparla.
Ella es mi alma, convertida en mujer.
Nada, ni nadie, podrá separarme de mi alma. Sólo cuando ésta se extinga, acabará mi unión con mi amada. O quizás tampoco.
Mientras, sigo oyendo el tic-tac de ese reloj que me acerca poco a poco a su Ser, que es lo que más deseo en este Mundo.
LA AMO

martes, 4 de diciembre de 2007

Días frios

Caen los días frios con sus horas y se hace largo el paso de los minutos, espero que todo se tranquilice y vuelva a respitar la paz que siempre me dá. En estos días he intentado no dejar que mi corazón se pusiera triste lo he estado mimando para que la espera se hiciera corta y lo conseguí.

Mi ser se pone a la defensiva cuando noto en su mirada y en su rostro la preocupación intento que no se note que su padecer me hace sufrir, intento meterme en su mente para ver si así calmo todo lo que se me pasa por la cabeza, paralizo todo lo que me rodea para que no pueda cambiar nada entre él y yo. Creo que a él le pasa lo mismo cuando ve en mi la preocupación e intentamos sacarno palabras, pensamientos e ideas para saber y darnos cuentas que en nuestro amor no cambia nada, que sólo son circunstancias, andares de nuestra vida y trabajo, pero que en el fondo somos dos seres que no cambiaremos en nuestra forma de querernos y de amarnos. Llevo siempre unida a él las dos palabras que las hago insepables QUERER-AMAR no sé cual es la primera y cual la segunda por si acaso la escribiré AMAR-QUERER, me encanta QUERERLE, soy felíz QUERINDOLE, VIVIO POR QUE LE QUIERO, SUEÑO Y LE AMANDO, RESPIRO Y LE SIENTO, quisera expresar todo lo que mi corazón me dicta y sólo me sale: TE NECESITO, NO TE SEPARES DE MI AUN ESTANDO EN LA DISTANCIA.

SOLO SÉ QUE LE AMO O MEJOR DICHO TE AMO.