martes, 29 de enero de 2008

La esquinas de mi mente


En cada esquina de mi mente se ha hecho infinito el sonido de sus palabras susurradas en mi oido durante cada ratos que he podido estar junto a él. Hoy me ha dejado su paz y parte de su corazón para que pudiera recomponer el mio. Es tan especial y bueno que quisiera quitarle gran parte de sus pesos para que tuviera más tiempo y enseñarme tanta cosas que tiene guardadas para mi.

Pero no seré egoista y dejaré cómo siempre lo he hecho que el tiempo y mi gran esperanza vaya poniendome en el camino todo lo bueno que deseo, aunque si puede ser junto a él mejor. No quiero perder el amanecer de cada día, pues en él siempre espero a "mi amor eterno" y "único amor en mi vida".

........mañana seguiré escribiendo

lunes, 21 de enero de 2008

Anhelos de una vida

A veces, tengo el deseo irrefrenable de confesar cómo soy y lo que siento.
Esto sólo lo ha entendido Ella que, con toda su paciencia trata de comprender mi manera de ser y aceptarme.

Creo que en este mundo la mayoría de los seres viven la vida "de puntillas", mirando cómo pasa desde la ventana, sin empaparse de ella.

Mi amada no es así, su sonrisa contagiosa tiñe de color mi mundo, sus preciosos ojos se adentran en mi mente hasta la última neurona, la manera de envolverme con sus besos, me demuestran cómo acepta la vida.

Soy una persona cargada de anhelos, lo reconozco. Quizás un soñador empedernido, quizás un poco idealista o utópico. Pero de nada de ello me arrepiento por un motivo bien sencillo... que Ella me acepta como soy y comparte conmigo esos anhelos que acaba haciendo suyos.

Nunca estuve tan feliz aunque, de momento, sea una felicidad "presa" por no poder compartir mi vida con Ella en todos los aspectos.

Cada minuto que la espero es un abismo. Cada hora que compartimos, un suspiro. Ese es el precio injusto que debo pagar por recuperar el amor que se me fué. Pero lo pago gustoso y pagaría toda una vida entera de resignación si pudiese ver, al otro lado de una bola de cristal, a dos tímidos adolescentes tratando de jurarse amor eterno sin pronunciar una sola palabra..."sellado con un beso" como en la canción de Bobby Vinton

La amo sin remedio.

Se hace eterna la espera


Cómo cada semana empieza la cuenta hacia delante para volverme a encontrar con el hombre de mis sueños. Se hace interminable los fines de semana me entra una gran tristeza y mi cabeza no para de dar vueltas sin encontrar una respuesta a esa distancia, o mejor no encontrar esa respuesta, la luz del día no brilla con su fuerza en mis ojos y sólo me queda la esperanza de que vuelvas pronto.
Lo mejor que me queda es la nostalgia y el recuerdo de haber pertenecio unos días sóla a él, aunque hayan pasado muchos años, mi recuerdo se hace presente y mi corazón se conforma aunque el llanto será constante hasta que pueda estar junto a él hasta el fin de mis días.

miércoles, 16 de enero de 2008

Besos y palabras especiales






Hoy día especial para esos besos y esas pablabra maravillosas, bueno día especiales son todos estando junto a ÉL viendo sus ojos, notando su boca, sus manos, su forma de ser, todo eso hace que cada instante a su lado sea especial y de un resultado llamado NO QUERER SEPARARME DE ÉL NI UN INSTANTE, quizás suene demasido posesivo, pero la realidad es esa y no quiero quitar nada de lo que siento.

Me siento unida a él de una forma especial, sobre todo en sus labios me siento reconfortada y mi alma vibra cada segundo, mi corazón se acelera y en mi estómago permanece las mariposas desde que nos volvimos a reencontrar, ya son amigas mias, forman parte de mi organismo, me siento bien con ellas.




Hoy te miro, hoy te pienso
hoy te amo, hoy te siento
te siento mío
así como la arena es del mar
así tu eres mío
mío como las estrellas son de la oscuridad
eres mío y yo tuya en la inmensidad
Hoy te quiero más te amo
y aunque ausente ...
eres mío siempre mío
así como el frío es del viento,
así como el azul es del cielo
tu eres mío, siempre mío
y yo tuya en la inmensidad...

miércoles, 9 de enero de 2008

Zumo de AMOR

Son sus palabras.
Esas que tanto me reconfortan en momentos de turbación.

Confieso que a veces me siento un poco infantil; pero también reconozco que cualquier intento de cambiar mi forma de ser acabaría mostrando una persona ajena a mi. Y no puedo correr ese riesgo.

Necesito que conozca mi interior, mi alma, tal cual es. Si no, ¿qué sentido tendría?

Intento darle a nuestra relación una perspectiva de futuro y, para mi, sólo tiene sentido si se construye en una base sólida.

Ayer me desmostró, una vez más, qué clase de persona es...la que querría tener a mi lado el resto de mi vida.

Le dedico este poema que, prácticamente, me iba dictando al oido en unos instantes de intimidad...

De mis ojos, los lamentos,
convertidos en gotas de mar,
se mezclan con mi sudor
y la savia de tu vientre de mujer.

Mi cuerpo descubre el candor
en su templo natural
y mezclado con tu saliva de miel
destila en tu seno, mujer,
el más ansiado ZUMO DE AMOR.


Te adoro.

domingo, 6 de enero de 2008

Hoy no será un buen día

Hoy me siento herido en lo más profundo.
No sé muy bien si en lo más profundo de mi corazón, de mi orgullo o mi egoismo.

Su cuerpo, para mi, es un Santuario y no lo puedo concebir como una moneda de cambio ni como objeto de divertimento.

Sé que ni soy dueño ni poseo derecho alguno. Sólo soy un ladrón que trata de privar del tiempo y los deseos a quien únicamente posee las bendiciones "legales" de su amor.

Ahora me siento confuso, dolido y desorientado y empiezan a tambalearse en mi algunos ideales.

Siempre mantuve que quería conocer todo de su vida, que no quería engaños, falsas verdades ni errores. Pero he vuelto a sentir el dolor cuando me ha contado el regalo que él le ha hecho.Un regalo para usar en la intimidad, para "usarla" a ella.

Quizás ella no perciba el dolor que me produce saber que alguien usará ese Santuario para desahogar sus bajezas, quizás para mancillarla o humillarla como Ser humano.

No sé qué es peor, si pensar que disfrutará con ello o se torturará pensando en que quien hace uso no es quien desearía.

Siempre pienso que él entra en ese Santuario con el respeto y devoción que ella merece. Y así es la única manera en que lo puedo aceptar, en la única forma en que la venda que le tengo puesta a mis ojos no me muestra la realidad. Sólo así.

Pero lo de hoy no es así. Me acaba de arrancar la venda y me ha servido en bandeja las imágenes más dolorosas que pueda ver. La imaginación me ha llevado a un infierno donde creo me consumiré.

Soy yo, ahora, quien se está torturando y no veo una salida.

Acepté las reglas del matrimonio desde el primer momento. Pero hay cosas que no podía prever. A veces rozo la locura y me siento atrapado en una vida que no deseo pero que por ahora me siento incapaz de cambiar. El destino no me está ayudando mucho y me pone obstáculos continuamente que me atan a esta vida.

No sé si el tiempo que me lleve el conseguir liberarme de estas ataduras será demasiado y acabaré envuelto en la locura.

No puedo borrar los mensajes oídos, ni sus palabras cuando me lo contaba. No deseo torturarla con mi manera de ser y de entender nuestra relación.

Dudo de si lo que siento es AMOR de verdad o sólo egoismo. En cualquier caso, no entiendo tanto sufrimiento.

La quiero tanto que si por un momento supiese que sufre con mi actitud, desaparecería de su vida.

No puedo seguir escribiendo. Hoy no será un buen día para mi, lo presiento.

viernes, 4 de enero de 2008

Era una tarde en San Gil

Vuela por Sevilla un suspiro
que se le escapó a esa niña
en una tarde de Abril.

Una esquina de San Gil
llora la ausencia temprana
y busca en Sevilla la llama
que calme mi lamento febril.

Muchas primaveras huérfanas
tuvieron que pasar despacio,
hasta que el destino en su gana
escribiera un nuevo prefacio
de esta historia, que entre mil,
no encontrará historia hermana.

¿Dónde se fué aquél suspiro?
¿Dónde, mi niña de nácar?
¿Dónde encuentro yo el latido?
¡Que mi corazón se apaga!

En una esquina en San Gil
frente a la Virgen del Carmen
se paró mi corazón
que quise del pecho arrancarme
en una tarde de Abril.

A ese "Callejón de la pena"
nunca mis pasos volvieron
por no recordar el momento
en que dictó mi condena.

jueves, 3 de enero de 2008

Regreso al futuro

Hoy he visitado el que yo pensé que era su pueblo.

Siempre pensé que Ella era de allí, hasta que me comentó que no, que sólo iba de "acompañante".


Por aquella carretera he pasado cientos de veces cuando iba a un cliente y, cada vez que pasaba, mi pensamiento era el mismo..."dónde estará", "qué será de Ella"

Siempre pasaba de largo, pero siempre me decía a mí mismo que algún día entraría y daría una vuelta.

Hoy he entrado y desde el primer momento me invadió una sensación muy extraña, como de familiaridad, de haber estado allí. Pensé que serían las ganas que siempre he tenido de ir, pensando que Ella era de allí y que quizás podría encontrármela...vaya tontería!


Pero he podido verla, hablar con Ella e incluso nos atrevimos a besarnos en un supermercado cercano.

No podía creermelo. Mi cuerpo no paraba de mandarme mensajes, deseaba abrazarla y no soltarla. Era una mezcla de deseo y miedo, de ternura e impotencia.


Llegó la hora de irme y me indicó una zona para tomar fotos...una plaza donde lavaban la ropa antiguamente.

Fui a verla y echar alguna foto y no sé qué me pasó. Por un momento empecé a temblar y sudar, me faltaba el aire. Tuve que sentarme unos segundos en el lavadero mientras disimulaba como si hiciera una foto.

No sé explicarlo, pero los breves segundos esos en los que me encontré mal, podía verla saltar a la comba con otras niñas mientras chillaba y reía.

Tuve la sensación de haber estado allí antes.


Quizás fuesen mis deseos de haber estado allí alguna vez, de niños, viéndola correr y saltar y reir y chillar, clavándole mis ojos en su cuerpo pequeño mientras le juraba amor eterno.

El mismo amor que aún hoy siento por Ella, pero multiplicado por cada uno de los días que nos separaron.