lunes, 31 de marzo de 2008

Alma gemela

Nada me cuesta con ella, todo es natural.
El hablar de mis sentimientos, de mi forma de ser y pensar, el modo en que me comporto a su lado y como la trato, el ansia por cuidarla, por mimarla, la manera en que la acaricio y la beso.

Todo eso lo llevaba dentro tanto tiempo que me había resignado a olvidarme de ello.

Con ella puedo ser TODO lo que soy. Me maravilla comprobar cómo lo acepta todo y reacciona a todo.

Eso nunca ocurre salvo con nuestra alma gemela. Y la encontré hace tanto tiempo que casi tenía olvidado todo lo que le guardaba, y ahora, con los años, cuando ya la sangre no fluye a borbotones como antes, cuando empieza a teñirse de nieve el entendimiento, vuelvo a toparme con esa idea lejana de un AMOR escrito con mayúsculas, un amor único, sencillo, limpio.

Una idea que empezó a tomar forma cuando volvimos a vernos y que poco a poco va cobrando vida, a medio camino, entre la realidad de mis brazos y la fantasía de mis sueños.

Mi vida llena de ti



....es lo único que quiero, poder decir siempre que la tengo llena de unas caricias, unos susurros, unos deseos, unas palabras llenas de amor, un cariño auténtico, un despertar lleno de esperanzas y sobretodo un corazón lleno de deseos que pueda compartir junto a tí.

Estos días se hacen cortos cuando estoy junto a él, las horas pasan volando y sólamente quiero cuando se va que llegue el nuevo día, para que volvamos a empezar amandonos y mirandonos.
Dejame llenarme de ti, llenarme de tu risa, de tus miradas de tus sonrisas, así viviré eternamente en ti.
Mi corazón se llena de tu sabia, de tu sabiduria y de tu fuerza para seguir hacia delante cada día. Vivir en ti me es suficiente. Le AMO HASTA MORIR.

lunes, 24 de marzo de 2008

Semana Santa 2008



Sólo hacia pensar en tí, pedir por tí. Sentada entre los naranjos, al amanecer del Viernes Santo, te ensoñaba a mi lado, sabiendo que estabas rondando por las calles yo deseba verte y temiendo encontrarte. La semana santa que deseaba se terminó pero quedó en mi retina tu mirada paseando timidamente a mi lado.

domingo, 23 de marzo de 2008

Semana Santa 2008

Una Semana Santa diferente...oliendo azahar, oyendo las marchas procesionales, intentando escapar de entre la bulla para toparme de lleno con tu mirada, pero temiendo encontrar a la mujer que amo de la mano de otro y yo de la mano de otra. Este es un mundo difícil de entender o, quizas, nosotros mismos lo hacemos dfícil.

Tantas veces que recorría Sevilla en años pasados y una sola idea en la mente...si me pudiese encontrar con Ella


Este año he podido imaginarte a mi lado en algún momento y he podido tenerte cerca-lejos. A veces tan cerca que podía embriagarme de tu aliento.



Gracias mi amor por ser tan generosa conmigo



Te amo con todo mi ser

martes, 18 de marzo de 2008

El Azar me llevó a tí



Te lo diria cantado yo pero prefieero que lo hagan ellos, para ti mi amor.

lunes, 10 de marzo de 2008

La ilusión de la adolescencia


Todo fue rápido me bastó una mirada y ver cómo sus ojos se metian dentro de los mios para saber que el amor habia llegado a mi, se habia ido la niña y queria ser mujer. Mi corazón latia fuetemente, mi apetito se iba nada más verlo, mi sangre se revolucionaba y en mi estómago sólo había mariposas. Tenía una sensación extraña entre la alegria y el sufrimiento, mi mente se llenaba de ilusión, de verme a su lado, de poder caminar junto a él, de sentirle cerca de mi, de irme a casa con la felicidad en mi corazón y la ilusión de verle al día siguiente, de querer vivir con él cada segundo de mi vida.............

Hoy es un día difícil tengo que procesar mucha información del pasado para poder recomponerme de nuevo. Mi pregunta siempre es la misma ¿POR QUÉ NO ME HE MERECIDO ESTAR CON LA PERSONA QUE HE AMADO SIEMPRE, QUE NADIE INTETÓ HACERNOS VER QUE PODÍAMOS SEGUIR? ¿ NO QUISIERON AYUDARNOS....NO QUISIERON JUNTARNOS..........?

Estoy llena de lágrimas............ no puedo seguir.............

Te quiero eternamente pese a quien le pese.......