viernes, 19 de septiembre de 2008

La tristeza se junta con la melancolía


Todo se hace duro sabiendo que no te voy a ver hoy, el trabajo se hace pesado y el pensamiento me lleva a recordar todo lo vivido junto a ti durante estos años tan maravillosos a tu lado. Me estoy acostumbrando mal cada día quiero más y más estar cerca de ti, sentirme a tu lado, aunque sé que no puede ser no dejo de soñar despierta. Dejamé agarrarte por la cintura, dejamé sentir tu tacto y arrancarte un beso.


Hoy he paseado por los lugares donde nos hemos besado,no hemos escondido nuestro amor, me has achuchado y rodeado con tus brazos que me hacen sentirme segura y sin miedo a volver a perderte. Son sensaciones que me hacen ponerme melancólica y llenar mis ojos de lágrimas, pero a la vez mi corazón se acelera y se pone alegre mandándole estímulos a mi cerebro y volviendo a emanar de mi alma la alegría de saber que estoy a tu lado, que comparto mi amor contigo, que compartes tu amor conmigo y que quiero estar contigo.


Necesito decirte cada día que estoy enamorada de ti, que te quiero, que me quiero fundir contigo.........


TE QUIERO

martes, 16 de septiembre de 2008

Orgullosa de tu amor


Hoy me siento especialmente feliz de haber alcanzado un tiempo soñado a tu lado, días maravillosos llenos de sentimientos compartidos y especialmente vividos a tu lado. No sé si las ganas de llorar harán expresar mi alegria, pero es lo que deseo, llorar a tu lado para creer que se ha hecho realidad mi sueño. Sueño soñado, sueño ansiado, sueño deseado.......... sueño real siempre a tu lado.

Deseaba poder compartir contigo tantos momento que se me hacian difíciles en mi vida cotidiana, lo hacia refugiándome "tu poema" de "tus crismas de navidad", que eran mi consuelo, los hacia mios sin hacer partícipe a nadie de mis recuerdos y de los sentimientos, ni lo que me producian al tocarlos y leerlos, me hacian estar junto a ti y así me metia en mi sueño de poder verte o mejor dicho que me vieras, que me mirases a los ojos y leyeras el amor cómo emanaba de ellos hacia ti "MI VIDA". Estaba convencida que tu lectura llegaría a leerme bien.


Gracias por llevame en tu corazón estos meses y me felicito por haber llegado a ti y dejar que me haya instalado en él. Abrazaré tu amor siempre con todo el cariño y el amor que mi corazón ha guardado durante tantos años y que no se ha deteriorado desde que te conocí. Te doy todo lo que soy que me parece poco para lo que tu me das cada día. Solamente deseo hacerte feliz y lograr que te sientas bien a mi lado, con mis defectos que tengo muchos y quiero que me moldes para acoplarme a ti. Hazlo porfa estoy deseando.
Gracias nuevamente por darme ese segundo beso que me instaló en tu corazón, lo deseaba y necesitaba como el aire que respiro.
TE QUIERO CON LOCURA.

martes, 9 de septiembre de 2008

Una felicitación especial






Hoy es un día especial en mi vida, no por ser el día que es, sino por todo lo recorrido en mi vida, por todo lo que he esperado y he sufrido hasta llegar a estar junto a la persona amada, hoy sí, hoy soy especialmente feliz, por haber llegado a conseguir que mi corazón estuviera en paz con mi alma, que la lucha interna terminara y alcanzar el amor que siempre desee y que ahora puedo decir a gritos ¡ESTOY CON EL SER MAS MARVILLOSO QUE HAY EN ESTE MUNDO, LO AMO, LO QUIERO Y LO DESEO, ESTOY CONTENTA CON ÉL Y SOY LA MUJER MÁS AFORTUNADA DEL UNIVERSO, SU ESTRELLA SIEMPRE ME ACOMPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Si yo también quiero "FELICITARLE POR HABER LLEGADO A MI DE LA FORMA TAN ESPECIAL QUE LO HIZO Y LO SIGUE HACIENDO. FELICIDADES MI HONEY HONEY, POR TENERME A TU LADO POR QUERER COMPARTIR CONMIGO TODO, POR QUERER TODO LO QUE TE DOY. POR AMARME COMO ME AMAS, POR HACERMER FELIZ CADA DÍA, POR LLEVARME EN TU CORAZÓN, POR HABER VIVIDO ESPERÁNDOME,POR TODO..............


Esta es su felicitación, me encanta:

Hay días que se tornan especiales...una fecha señalada, un aniversario, un acontecimiento.
La simpleza del ser humano hace que celebremos en ciertos días, cosas especiales. Hoy es el cumpleaños de ... voy a felicitarle. Hoy es el santo de ... voy a regalarle. Hoy hace tantos años de ... voy a festejarlo.


Somos así: Simples. Concentramos en un solo día, el sentimiento. A veces, sólo en horas y minutos, deseamos transmitir lo que sentimos o, lo que es peor aún, deseamos y esperamos recibir lo que echamos en falta el resto del año.
Somos tan simples que ni siquiera nos paramos a levantar la vista y darnos cuenta que quien celebra hoy, lleva toda una vida haciéndonos felices, compartiendo, entregando.

No es que no quiera felicitarte en este día especial. Soy yo quien se felicita porque me haces sentir vivo cada día, todos los días.
Soy feliz, yo. Soy quien merece ser felicitado. El mundo debería darse cuenta que tengo una sonrisa pintada en la cara desde que sé que te tengo. Cada día cuando abro los ojos doy gracias por sentir lo que siento, por estar lleno de amor. El sentimiento más bonito que existe, quizás el único que perdure.

Pero bueno, pensándolo bien, ya que soy protagonista todo el año por ser tan feliz a tu lado, no seré egoísta y dejaré que hoy te lleves parte de los elogios.

Sé feliz amor mío...es lo que más deseo en esta vida.




martes, 2 de septiembre de 2008

Verano desesperado


Han pasado las vacaciones y la angustia de la distancia y el alejamiento de estar con la persona amada, ¡qué larga es la espera de un volver a estar juntos!. He vivido dias amargos y dias alegres (sorprendida por una llega inesperada, llena de ansiedad y de una gran impotencia por no poder ser prolongada o mejor dicho por no poder hacer que permanecia a mi lado para siempre). Ya puedo estar tranquila todo ha vueltoa la normalidad, a la espera de nuevo verano que sea más leve que este que yo creo que conociendome lo dudo muchísimo ya que no podré estar junto a él.