lunes, 27 de julio de 2009

De mentiras y piedades.

Hay preguntas que nunca deberían hacerse. También hay frases que, el solo hecho de pronunciarlas, te hacen presagiar un final infeliz.

Sin embargo sucede. Y todo el castillo que vas construyendo de pura roca, se convierte en una castillo de naipes a merced del viento; del viento de duda que acompaña a unas palabras que nunca esperaríamos. Y es entonces cuando todo lo que protegíamos tras los muros del castillo corre el riesgo de desvanecerse.

Si hay algo que pueda odiar es la mentira. Sobre todo cuando no es necesaria. Quizás no me conozcas tan bien como crees. Eso, aún debes aprenderlo.

Acepto el hecho de que somos quienes somos, con toda la carga que la vida nos ha echado encima. Cada uno con nuestro pasado. Por eso, jamás podré reprocharte nada, puesto que nada se puede cambiar de esa vida anterior.

Pero el futuro es otra cosa. Hay que construirlo firmemente y tender puentes sólidos que aguanten las tormentas más duras que seguro vendrán. Pilares recios que soporten los envites más fieros. Porque, no nos engañemos, de existir un futuro común, no puede ser de otra manera. ¿Acaso concibes un tiempo en el que tú y yo podamos caminar juntos de la mano, sin miedo a nada y en el que, de repente, aparezca la duda; o peor aún, la mentira.

No quiero mentiras piadosas. La piedad déjala para los que no tienen fuerza de corazón y de ánimo. Yo me siento fuerte, capaz de beberme mis propias lágrimas en silencio cuando me digas que, un tiempo atrás, fuiste cómplice del amor de otro hombre. En un tiempo en el que tú y yo, ni siquiera presagiábamos que pudiese existir un "nosotros".

¿Crees que no duele saberlo? Pero creeme, no es comparable ese dolor con el de descubrir un engaño. Todo se te viene abajo y pone sobre la mesa tantas "verdades" que ya habían sido aceptadas.

Hay preguntas que nunca deberían hacerse; o al menos, nunca antes de que el dolor de la duda haga peligrar nuestro futuro. Pero cuando esa pregunta se produce, debemos estar preparados para la respuesta. Yo lo estoy. Por eso, te hago, de vez en cuando, alguna pregunta incómoda. Sabiendo que, de haber una respuesta incómoda, podré mantener el control de la situación y aceptar que se me pare, temporalmente, el corazón.

Ahora, las preguntas vuelven a flotar.

Sé que no hay mala intención. Si lo sospechara, ya no tendría sentido esto que escribo. Sé, que cuántas veces se haya podido producir, ha sido para evitarme dolor. Pero ¿Tienes una idea del dolor que puedo tener ahora?

Sí quiero dejar claro tres cosas. Una, que sólo hay posbilidad de andar un nuevo camino si, cuando me toque dar el paso, estoy seguro de pisar en firme. Dos, que una vez que lo dé, no habrá vuelta atrás. Tres, que te quiero por encima de todo y eso es lo que me hace sopesar y tratar de huir de esa maldita frase que pone punto final a tantas cosas hermosas. Esa que dice "LO SIENTO"

Por favor, sé que no tengo derecho a nada y, por eso, nada puedo pedir; pero hoy me voy a tomar la libertad de pedirte algo: SINCERIDAD. Por una razón: PORQUE TE AMO

viernes, 24 de julio de 2009

The answer, my love, is blowing in the wind...


Hay tantas preguntas en el aire...

Otra vez ante nosotros lo que se supone que debería ser un período de descanso, de esparcimiento, de compartir, de disfrutar y olvidarnos de lo cotidiano.
Pero eso debe ser para otros seres humanos, quizás los más mediocres, los "felices" o los imbéciles...Cada uno, a su manera, sólo aspira a su día a día.
No es que no dé gracias a D-os por tener un día a día, al contrario, pero debe estar poniéndonos a prueba.

Lo peor es que sabemos qué es lo que se avecina por experiencias de años anteriores.
Ausencia, sobre todo. Un cuerpo, una mente, un corazón, reclamando a una persona que no está, aunque ese "no estar", por consolarme, sea provisional (Hay otras personas que tienen los mismos sentimientos pero son definitivos)
Yo, al menos, alimento tu ausencia con esperanza, cómo si no?

Es un contínuo pensamiento que me lleva a ti. Es como si me envolvieras y me recordaras permanentemente que no estás.

Los sentimientos, los pensamientos, las dudas, los celos, todo mezclado sin una mirada cómplice que me transmita serenidad, paz,...que devuelva un poco de armonía a la locura que reina en mi cabeza.

Me faltarán respuestas para dar, me faltarás tú.
Quizás, la mejor respuesta sea no preguntar. Confiar y esperar que todo esté intacto a la vuelta. Que tu amor no se haya devaluado, que mi amor siga dando intereses en esa cuenta conjunta de nuestro particular banco.

No puedo dejar de escribir, pero tengo que hacerlo. Las ideas se amontonan y trataré de ordenarlas en este verano infinito.


jueves, 23 de julio de 2009

Verano para descansar o para sufrir

No se si quiero descansar o mejor no sufrir con esto de las vacaciones veraniegas, otra vez estamos en el mismo punto de partida del año pasado y anteriores. Yo digo, sufrir descansando es un alivio o un sufrimiento aliviado??????????. No sé mi mente se llena de preguntas que no tienen respuesta, de sueños que en ningunas vacaciones se cumplen, de sentimientos que no puedo consolar.

Me pregunto ¿qué espero de estas vacaciones.........??????????
¿qué me gustaría que sudiera este año...........???????????
¿tengo motivos para no creer que pueda no sufrir.......???????????????
¿será demasiado tiempo para no volverme loca sin verte.......sin sentirte....sin besarte.....sin tenerte entre mis brazos..........?????????

No puedo seguir el nuedo de la garganta no me deja respierar........

Te quiero con locura

miércoles, 22 de julio de 2009

EL REFLEJO DE UN BESO


Siempre en mi mente habia estado presente el PRIMER BESO INOCENTE. Que llegó a mis labios cuando tenia 13 años y permanecio en mi toda mi vida (adolescencia, juventud y madurez del paso de los años), era ese sabor dulce y calor ardiente, que llegaba hasta el estómago y revoloteabann en él mil mariposas de colores.

Beso que senti con el paso del tiempo con la misma pasión en mis labios, de la misma persona que esperé tantos años. No cambio por nada del mundo aquel BESO LLENO DE AMOR VERDADERO DADO POR LOS DOS Y RECIBIDO CON LA MISMA INTENSIDAD.

lunes, 20 de julio de 2009

Un Mensaje`precioso

Mi mundo eres tu,yo sólo orbito a tu alrededor en un intento de colarme en tu mente y poseerte para siempre. Tq.

viernes, 17 de julio de 2009

Divina locura

No estoy aquí porque me trasladé a tu corazón.

Ahora, cuando la rutina estresante me da un respiro o cuando la angustia me oprime hasta dejarme sin aliento, me asomo a este rincón que sólo tú y yo entendemos.

Eres un pensamiento constante, un latido eterno a ritmo de bolero, una lágrima que no deja de brotar.

Mis manos van hacia ti sin llegar a alcanzarte.
Te abrazo y no quiero cerrar los ojos por miedo a que al abrirlos ya te hayas esfumado.

La memoria de mis labios no me traiciona y saben, lo han sabido siempre, cual es el beso esperado.

Mis ojos se vuelven ciegos por no querer ver más realidad que la que desean tener delante y no quiero oir otra voz que no sea la tuya, otra risa que no te pertenezca.


No sé si soy valiente por estar donde estoy o, por el contrario, soy un cobarde por no estar donde quiero estar.

Estoy confundido y, lejos de aclarar mi mente, la niebla de sentimientos se espesa cada vez más.

Esta locura, divina locura, me posee como tú.

jueves, 16 de julio de 2009

La Felicidad en mi corazón

Cada mañana me despierto, dando gracias por que mi corazón late con la misma fuerza del amor que cuando tenia 13 años y encontré el amor de toda mi vida. hoy le quiero felicitar a EL por quererme cómo me quiere, por amarme de la forma que lo hace y por desearme con la fuerza de sus 15 años. Hoy le FELICITO POR HACERME TODA UNA MUJER, POR QUE MIS DÍAS SEAN LOS MÁS MARAVILLOS DE MI VIDA, POR DEJARME HABITAR EN SU CORAZÓN.

LE QUIERO CON LOCURA, UNA LOCURA LOCA QUE SÓLO ÉL Y YO COMPARTIMOS.

TE AMO CARI MIO.

FELICIDADES 40 MESES

Felicidades por encima de todo. Que los sueños de amor que hoy nos alimentan nos lleven al paraiso de una cida donde pueda felicitarte cada mañana al desperarnos. Tq.

viernes, 10 de julio de 2009

Siempre con esperanza

Siempre tuve la esperanza de volver a encontrar a la niña que me hizo descubrir el amor. Mi forma de mirarte solo es el reflejo de lo que mi corazón siente por esa niña cuando la tengo delante. Te quiero amor mio.

El miedo y el sufrimiento

Esta noche me quedo claro como serian mis días sin ti. No puedo imaginar que no estés en mi vida. No puedo vivir con el dolor de sentir que estas mal y menos si yo soy el causante. Tanto sufrimiento solo tiene una recompensa cuando me miras con ojos de 13 años y me besas como lo hizo mi novia la primera vez. Eres lo mas hermoso de mi vida y tengo mucho miedo a perderte.