jueves, 5 de agosto de 2010

Siento que ya llega la hora...

Camino a saltos hacia la depresión del verano.
La experiencia ya la tengo, y la temo como el que va camino del infierno.

A pesar de todo, me siento afortunado.
Soy feliz el 90% del tiempo (yo, que sólo te pedía el 1%) Pero es tanta la amargura de ese 10% restante, que me puede.

Estoy bloqueado. No rindo nada en el trabajo. Todo se me hace cuesta arriba. Llevo días sumido en esta sensación reconocida.


Ahora sólo deseo que pasen los días rápidamente.
Serán días de mucha ocupación, para no pensar.
Pero eso me duele...si no pienso en ti, me duele, si pienso en ti, también.
Es la locura de las vacaciones.
No sé de dónde sacaré fuerzas, pero las sacaré. Necesito contar contigo para que me ayudes a superar tu vacio. Necesito saber que cuentas conmigo cada minuto que no pueda disfrutar de ti.

Sé que me invadirán los celos, la tristeza, la melancolía, la añoranza; que toda la frustración que siento sólo tendrá una manifestación...mis ojos empapados en lágrimas.

Ahora, mi corazón está encogido, como cerrándose al mundo. Se parará durante el verano y sólo latirá tímidamente cuando te oiga al teléfono o lea un mensaje tuyo.
Contará los días que le restan para volver a latir al ritmo de ese bolero.
Mientras, sólo reconoce el estribillo de esa maldita canción.

Amor mío, te echo tanto de menos!

martes, 3 de agosto de 2010

CUANTO TIEMPO SIN TIEMPO PARA PARLO

Una parada, en este tiempo que nos lleva tan acelerados por el camino de la vida, y nos hace perder los momentos tan entusiamados y emocionantes que teniamos escribiendo en este nuestro blog.
Mirar hacia trás nos hace sentir la melancolia del pasado-presente de nuestra unión y experiencia nueva al volver a estar junto. Vuelvo a leer todo lo escrito sin saltarme la fecha en la que fueron escritos nuestros sentimientos y experiencias ¡¡¡¡¡¡¡todo eso es nuestro!!!!!!!!!!!!!!, ¿dónde están esos momentos ahora?.
Quiero decirte una cosa que TE QUIERO POR ENCIMA DE TODO TIEMPO, LUGAR Y CIRCUNSTANCIAS. Piensa y confia en mi, que siempre estaré a tu lado y junto a tí, que cerraré los ojos y siguiras conmigo, que caminaré y estáras a mi lado, que miraré la luna cada noche y le pediré que la mirés tú, en el deseo de estar conectado a tí con la mirada en ella. Lo que sí una cosa cariño que mis manos estarán vacias hasta la vuelta de las vacaciones, les faltará la suave caricia de las tuyas, que les hace sentir tu presencia en mi.
Vamos anda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no nos pongamos tristes cariño....... Esperemos un poco más y pongamos la mirada en el reencuentro y el deseo de vernos en un plazo pequeñito. Anda, un pasito más, un verano más...........
No puedo seguir escribiendo no quiero que parezca una despedida, sólo quiero un "HASTA AHORA.........MI VIDA.......TE QUIERO"
¡¡¡¡¡¡¡PARARÍA EL UNIVERSO PARA ESTAR UNIDA A TÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!