lunes, 25 de febrero de 2008

MI CORAZÓN ES SUYO...

......ya no se vivir sin él, pareía imposible llegar a esta conclusión cuando empece a conocerle, a vivir el día a día,

jueves, 21 de febrero de 2008

La soledad


Me siento sola al no poder sentir con él la enfermedad, siento un gran vacio en mi corazón, lloro la pena de no poder estar a su lado, mimarle, cuidarle, besar sus labios para saber cómo se encuentra, todo esto y más es lo que me hace sentirme sola en mi soledad. Quisiera tener fuerzas para alcanzar su pensamiento, para meterme en él y susurrarle al oido cuanto amor le profeso, cuanto le daría si estubiera a su lado diariamente, cuantos mimos le daría hasta emborracharlo de amor eterno.




Tengo esa sensación de amor


que te agradezco cada instante


siento, estoy enamorada sonrío,


tu estás conmigo puedo hablarte,


puedo verte incluso


puedo agradecerte


gracias por dejarme amarte..

miércoles, 20 de febrero de 2008

Con locura

La banda sonora de mi vida en el piano de tu cuerpo con mis manos, temblando de nervios, como cada día que mi presencia inunda tu cama y tu casa

Una serenata, un bolero, de unos labios que se derriten por besar a una niña que se quedó en el olvido durante siglos y que vino a buscarme una tarde de invierno para darle a mi corazón el calor que esperaba

Un paseo por la playa, contando caracolas, saltando entre las olas, pintando en la arena corazones que vuelven a latir al ritmo de esa banda sonora, de esa canción de mi boca, bailando al atardecer hasta hacerte, definitivamente, mía.

TE AMO

lunes, 11 de febrero de 2008

Cuando dos sentimientos se unen


Todo se me hace fácil a su lado, no quiero ni pensar cómo hubieran sido todos estos años viviendo con él. Mi vida hoy por hoy está llena de su presencia, creo que hubiera sido igual si hubiera estado con él desde hace años. Es imposible pensar cómo hubiera sido todo pues la locura me invadiría y no podría estar feliz a su lado hoy por hoy.
Acepto en esta locura todo, pues mi consuelo está en la esperanza de un abrazo que no me pueda separar de él jamás, fundirme en su cuerpo y caminar juntos.
"Quererte es vivir profundamente,
sentir la ilusión de vibrar cada instante,
de ilusionar un pensamiento"

lunes, 4 de febrero de 2008

Sevilla sin ti

Una largo, largísimo paseo por las calles de mi Sevilla sin encontrar el consuelo de tu presencia.
Ya me he acostumbrado a verte cuando recorro las calles del centro y me parece imposible que no estés allí.
A la vuelta, el corazón viene encogido, como a un niño falto de cariño y solitario y tengo que consolarlo diciéndole que pronto volverá a verte.
Tu ausencia devora toda mi paciencia, que es mucha y cuando no tiene más que devorar se adueña de mi esperanza y me vuelve melancólico y triste hasta volver a oir esa dulce voz que me dice "te quiero"
Te necesito cada día, a cada instante que pienso en ti, que son muchos...todos, diría yo.