viernes, 16 de enero de 2009

Una inversión segura y rentable


Todo transcurre despacio si tú no estás. Sin embargo, contigo, la vida pasa en un suspiro.
Tú eres mi RED BULL. Tú me das las alas que necesito para ser yo mismo.

Cuando empezamos, no tenía seguridad de que pudiese darte algo que te mantuviera unida a mí, aunque yo sabía que siempre estaría unido a ti.
Después de estos meses, sé que lo que te puede mantener a mi lado es la manera en la que te amo y eso es una inversión segura porque no ha cambiado en 35 años.


TQCTMC
Dos vidas, dos corazones y a escondidas mientras se ocultan acarician emociones mandan besos, amor y dulces canciones,se deleitan leyendo románticos poemas.Por las noches serena tierna ¡Luna llena!les alumbra en los rincones donde se dan caricias y desatan cadenas de pasiones,porque son secretos amantes corazones.Sólo ellos saben, disfrutar plena la vida mientras guardan secreto a escondidas y se ríen de aquellos que no entienden, que es lo que al amor en su alcoba los retienen.