lunes, 16 de marzo de 2009

ANIVERSARIO LLENO DE BESOS



Hoy te dedico el mejor de mis besos, que no sé si será el mejor, pero si el más especial, el beso que te doy con la mirada profunda, que te diga cuanto te echo de menos y cuanto deseo estar junto a tí. Aquellos que se dan con la memoria de los besos perdidos que pudieron ser y se quedaron a la espera de que pasaran los años, el beso silencioso que recorre tu cuerpo, con el deseo de una espera corta y el beso noble de unirme a tí cuando llegue el momento. Pero terminaré dándote salvajes besos que solo nuestros labios han probado. Tú los conoces bien, son besos míos inventados por mí, para tu boca que me vuelve loca.
Con estos tres años llenos de sus días y sus horas se llenan con tu presencia, que aunque en la soledad de los días que no podemos estar juntos, son días felices al saber cuanto me quieres y cuanto te quiero, cuanto queremos estar unidos, pero sólo con el deseo de un nuevo día nos sentimos felices. Gracias por quererme por hacerme sentirme tuya, por querer que el tiempo se multiplique para que parezca que un segundo es toda la vida. Gracias por cada abrazo, por cada cogida de la mano, por cada palabra de consuelo en mi desesperación, en mis momento difíciles, por tu comprensión y ayuda en esta vida tan dura para tí y para mi. Te doy todo lo que soy para hacerte feliz vida mia.