lunes, 10 de marzo de 2008

La ilusión de la adolescencia


Todo fue rápido me bastó una mirada y ver cómo sus ojos se metian dentro de los mios para saber que el amor habia llegado a mi, se habia ido la niña y queria ser mujer. Mi corazón latia fuetemente, mi apetito se iba nada más verlo, mi sangre se revolucionaba y en mi estómago sólo había mariposas. Tenía una sensación extraña entre la alegria y el sufrimiento, mi mente se llenaba de ilusión, de verme a su lado, de poder caminar junto a él, de sentirle cerca de mi, de irme a casa con la felicidad en mi corazón y la ilusión de verle al día siguiente, de querer vivir con él cada segundo de mi vida.............

Hoy es un día difícil tengo que procesar mucha información del pasado para poder recomponerme de nuevo. Mi pregunta siempre es la misma ¿POR QUÉ NO ME HE MERECIDO ESTAR CON LA PERSONA QUE HE AMADO SIEMPRE, QUE NADIE INTETÓ HACERNOS VER QUE PODÍAMOS SEGUIR? ¿ NO QUISIERON AYUDARNOS....NO QUISIERON JUNTARNOS..........?

Estoy llena de lágrimas............ no puedo seguir.............

Te quiero eternamente pese a quien le pese.......