viernes, 11 de diciembre de 2009

EL SENTIDO DE SENTIR

Toda mi vida he intentado sentir "la sensación sentida cuando tenía catorce años". Ese sentimiento que te hace tener mal el estómago y el corazón acelerado. La verdad que con los años he encontrado ese sentimiento por que he vuelto a encontar a "MI AMOR BUENO MEJOR MI PRIMER Y ÚNICO AMOR". Me gusta que mi corazón se acelere y mi estómago se revolucione, sentir el pasado me gusta a tu lado, tú lo sabes, el volver a sentirme junto a tí es renacer de aquel pasado que el tiempo me hace presente cada día al despertar.

Sentir,si sentir verte, tocarte,hablarte, sonreir a tu lado, entendernos, comprendernos, es el mayor regalo que la vida me ha puesto por delante en la madurez, bueno no sé si la madurez o la vuelta a la adolescencia.

TE QUIERO VIDA DE MI VIDA, ALIENTO Y SUSPIROS DE MIS SENTIMIENTOS.