martes, 3 de agosto de 2010

CUANTO TIEMPO SIN TIEMPO PARA PARLO

Una parada, en este tiempo que nos lleva tan acelerados por el camino de la vida, y nos hace perder los momentos tan entusiamados y emocionantes que teniamos escribiendo en este nuestro blog.
Mirar hacia trás nos hace sentir la melancolia del pasado-presente de nuestra unión y experiencia nueva al volver a estar junto. Vuelvo a leer todo lo escrito sin saltarme la fecha en la que fueron escritos nuestros sentimientos y experiencias ¡¡¡¡¡¡¡todo eso es nuestro!!!!!!!!!!!!!!, ¿dónde están esos momentos ahora?.
Quiero decirte una cosa que TE QUIERO POR ENCIMA DE TODO TIEMPO, LUGAR Y CIRCUNSTANCIAS. Piensa y confia en mi, que siempre estaré a tu lado y junto a tí, que cerraré los ojos y siguiras conmigo, que caminaré y estáras a mi lado, que miraré la luna cada noche y le pediré que la mirés tú, en el deseo de estar conectado a tí con la mirada en ella. Lo que sí una cosa cariño que mis manos estarán vacias hasta la vuelta de las vacaciones, les faltará la suave caricia de las tuyas, que les hace sentir tu presencia en mi.
Vamos anda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no nos pongamos tristes cariño....... Esperemos un poco más y pongamos la mirada en el reencuentro y el deseo de vernos en un plazo pequeñito. Anda, un pasito más, un verano más...........
No puedo seguir escribiendo no quiero que parezca una despedida, sólo quiero un "HASTA AHORA.........MI VIDA.......TE QUIERO"
¡¡¡¡¡¡¡PARARÍA EL UNIVERSO PARA ESTAR UNIDA A TÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!