viernes, 19 de septiembre de 2008

La tristeza se junta con la melancolía


Todo se hace duro sabiendo que no te voy a ver hoy, el trabajo se hace pesado y el pensamiento me lleva a recordar todo lo vivido junto a ti durante estos años tan maravillosos a tu lado. Me estoy acostumbrando mal cada día quiero más y más estar cerca de ti, sentirme a tu lado, aunque sé que no puede ser no dejo de soñar despierta. Dejamé agarrarte por la cintura, dejamé sentir tu tacto y arrancarte un beso.


Hoy he paseado por los lugares donde nos hemos besado,no hemos escondido nuestro amor, me has achuchado y rodeado con tus brazos que me hacen sentirme segura y sin miedo a volver a perderte. Son sensaciones que me hacen ponerme melancólica y llenar mis ojos de lágrimas, pero a la vez mi corazón se acelera y se pone alegre mandándole estímulos a mi cerebro y volviendo a emanar de mi alma la alegría de saber que estoy a tu lado, que comparto mi amor contigo, que compartes tu amor conmigo y que quiero estar contigo.


Necesito decirte cada día que estoy enamorada de ti, que te quiero, que me quiero fundir contigo.........


TE QUIERO