martes, 16 de septiembre de 2008

Orgullosa de tu amor


Hoy me siento especialmente feliz de haber alcanzado un tiempo soñado a tu lado, días maravillosos llenos de sentimientos compartidos y especialmente vividos a tu lado. No sé si las ganas de llorar harán expresar mi alegria, pero es lo que deseo, llorar a tu lado para creer que se ha hecho realidad mi sueño. Sueño soñado, sueño ansiado, sueño deseado.......... sueño real siempre a tu lado.

Deseaba poder compartir contigo tantos momento que se me hacian difíciles en mi vida cotidiana, lo hacia refugiándome "tu poema" de "tus crismas de navidad", que eran mi consuelo, los hacia mios sin hacer partícipe a nadie de mis recuerdos y de los sentimientos, ni lo que me producian al tocarlos y leerlos, me hacian estar junto a ti y así me metia en mi sueño de poder verte o mejor dicho que me vieras, que me mirases a los ojos y leyeras el amor cómo emanaba de ellos hacia ti "MI VIDA". Estaba convencida que tu lectura llegaría a leerme bien.


Gracias por llevame en tu corazón estos meses y me felicito por haber llegado a ti y dejar que me haya instalado en él. Abrazaré tu amor siempre con todo el cariño y el amor que mi corazón ha guardado durante tantos años y que no se ha deteriorado desde que te conocí. Te doy todo lo que soy que me parece poco para lo que tu me das cada día. Solamente deseo hacerte feliz y lograr que te sientas bien a mi lado, con mis defectos que tengo muchos y quiero que me moldes para acoplarme a ti. Hazlo porfa estoy deseando.
Gracias nuevamente por darme ese segundo beso que me instaló en tu corazón, lo deseaba y necesitaba como el aire que respiro.
TE QUIERO CON LOCURA.