

Hoy es un día especial en mi vida, no por ser el día que es, sino por todo lo recorrido en mi vida, por todo lo que he esperado y he sufrido hasta llegar a estar junto a la persona amada, hoy sí, hoy soy especialmente feliz, por haber llegado a conseguir que mi corazón estuviera en paz con mi alma, que la lucha interna terminara y alcanzar el amor que siempre desee y que ahora puedo decir a gritos ¡ESTOY CON EL SER MAS MARVILLOSO QUE HAY EN ESTE MUNDO, LO AMO, LO QUIERO Y LO DESEO, ESTOY CONTENTA CON ÉL Y SOY LA MUJER MÁS AFORTUNADA DEL UNIVERSO, SU ESTRELLA SIEMPRE ME ACOMPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si yo también quiero "FELICITARLE POR HABER LLEGADO A MI DE LA FORMA TAN ESPECIAL QUE LO HIZO Y LO SIGUE HACIENDO. FELICIDADES MI HONEY HONEY, POR TENERME A TU LADO POR QUERER COMPARTIR CONMIGO TODO, POR QUERER TODO LO QUE TE DOY. POR AMARME COMO ME AMAS, POR HACERMER FELIZ CADA DÍA, POR LLEVARME EN TU CORAZÓN, POR HABER VIVIDO ESPERÁNDOME,POR TODO..............
Esta es su felicitación, me encanta:
Hay días que se tornan especiales...una fecha señalada, un aniversario, un acontecimiento.
La simpleza del ser humano hace que celebremos en ciertos días, cosas especiales. Hoy es el cumpleaños de ... voy a felicitarle. Hoy es el santo de ... voy a regalarle. Hoy hace tantos años de ... voy a festejarlo.
La simpleza del ser humano hace que celebremos en ciertos días, cosas especiales. Hoy es el cumpleaños de ... voy a felicitarle. Hoy es el santo de ... voy a regalarle. Hoy hace tantos años de ... voy a festejarlo.
Somos así: Simples. Concentramos en un solo día, el sentimiento. A veces, sólo en horas y minutos, deseamos transmitir lo que sentimos o, lo que es peor aún, deseamos y esperamos recibir lo que echamos en falta el resto del año.
Somos tan simples que ni siquiera nos paramos a levantar la vista y darnos cuenta que quien celebra hoy, lleva toda una vida haciéndonos felices, compartiendo, entregando.
No es que no quiera felicitarte en este día especial. Soy yo quien se felicita porque me haces sentir vivo cada día, todos los días.
Soy feliz, yo. Soy quien merece ser felicitado. El mundo debería darse cuenta que tengo una sonrisa pintada en la cara desde que sé que te tengo. Cada día cuando abro los ojos doy gracias por sentir lo que siento, por estar lleno de amor. El sentimiento más bonito que existe, quizás el único que perdure.
Pero bueno, pensándolo bien, ya que soy protagonista todo el año por ser tan feliz a tu lado, no seré egoísta y dejaré que hoy te lleves parte de los elogios.
Sé feliz amor mío...es lo que más deseo en esta vida.