viernes, 24 de julio de 2009

The answer, my love, is blowing in the wind...


Hay tantas preguntas en el aire...

Otra vez ante nosotros lo que se supone que debería ser un período de descanso, de esparcimiento, de compartir, de disfrutar y olvidarnos de lo cotidiano.
Pero eso debe ser para otros seres humanos, quizás los más mediocres, los "felices" o los imbéciles...Cada uno, a su manera, sólo aspira a su día a día.
No es que no dé gracias a D-os por tener un día a día, al contrario, pero debe estar poniéndonos a prueba.

Lo peor es que sabemos qué es lo que se avecina por experiencias de años anteriores.
Ausencia, sobre todo. Un cuerpo, una mente, un corazón, reclamando a una persona que no está, aunque ese "no estar", por consolarme, sea provisional (Hay otras personas que tienen los mismos sentimientos pero son definitivos)
Yo, al menos, alimento tu ausencia con esperanza, cómo si no?

Es un contínuo pensamiento que me lleva a ti. Es como si me envolvieras y me recordaras permanentemente que no estás.

Los sentimientos, los pensamientos, las dudas, los celos, todo mezclado sin una mirada cómplice que me transmita serenidad, paz,...que devuelva un poco de armonía a la locura que reina en mi cabeza.

Me faltarán respuestas para dar, me faltarás tú.
Quizás, la mejor respuesta sea no preguntar. Confiar y esperar que todo esté intacto a la vuelta. Que tu amor no se haya devaluado, que mi amor siga dando intereses en esa cuenta conjunta de nuestro particular banco.

No puedo dejar de escribir, pero tengo que hacerlo. Las ideas se amontonan y trataré de ordenarlas en este verano infinito.