jueves, 23 de julio de 2009

Verano para descansar o para sufrir

No se si quiero descansar o mejor no sufrir con esto de las vacaciones veraniegas, otra vez estamos en el mismo punto de partida del año pasado y anteriores. Yo digo, sufrir descansando es un alivio o un sufrimiento aliviado??????????. No sé mi mente se llena de preguntas que no tienen respuesta, de sueños que en ningunas vacaciones se cumplen, de sentimientos que no puedo consolar.

Me pregunto ¿qué espero de estas vacaciones.........??????????
¿qué me gustaría que sudiera este año...........???????????
¿tengo motivos para no creer que pueda no sufrir.......???????????????
¿será demasiado tiempo para no volverme loca sin verte.......sin sentirte....sin besarte.....sin tenerte entre mis brazos..........?????????

No puedo seguir el nuedo de la garganta no me deja respierar........

Te quiero con locura