miércoles, 16 de abril de 2008

Volar a tu lado.


Vuelo cada día y especialmente hoy en una nube que recorre todo mi cuerpo, hoy estoy serena y a la vez llena de impaciencia por que llegue mañana. Siempre para mi a tu lado habrá un mañana lleno de esperanza y de un sentir nuevo aprendiendo de ti en cada mirada y en cada palabra que pronuncia tus labios. Palabras llenas de ternura que dibujan en mi mente figuras de unión, de pasión y deseo, todas me hacen sentirme en una nube que se posan bajo mis piés y no me dejan tocar el sueño para que no se rompa el encanto de volar a tu lado siempre.

La fragacia que nos une no es otra que el aroma de nuestros cuerpos, nos protege de todo lo que hay afuera de nuestro mundo de amor y felicidad. Fragancia que entre sábanas y la unión de nuestros cuerpos despiertan el placer que nos hace enloquecer sin dejar un respiro para empezar de nuevo.

Tus labios puestos sobre mi cuello recorriendolo suavemente despertando en mi la sensación perdida del primer beso inocente pero lleno del mejor deseo y amor que se pudiera compartir con la persona amada. Dejame que me sienta como la primera vez que me besesaste que recorra mi cuerpo esa sensanción de deseo hacia ti y contigo.