miércoles, 30 de abril de 2008

Mi vida sin él

Sigo siendo tu novia



Si quiero ser tu novia,la primera y la única. ¿Me dejas?

Te amo y te llevo dentro de mi corazón.

miércoles, 16 de abril de 2008

Volar a tu lado.


Vuelo cada día y especialmente hoy en una nube que recorre todo mi cuerpo, hoy estoy serena y a la vez llena de impaciencia por que llegue mañana. Siempre para mi a tu lado habrá un mañana lleno de esperanza y de un sentir nuevo aprendiendo de ti en cada mirada y en cada palabra que pronuncia tus labios. Palabras llenas de ternura que dibujan en mi mente figuras de unión, de pasión y deseo, todas me hacen sentirme en una nube que se posan bajo mis piés y no me dejan tocar el sueño para que no se rompa el encanto de volar a tu lado siempre.

La fragacia que nos une no es otra que el aroma de nuestros cuerpos, nos protege de todo lo que hay afuera de nuestro mundo de amor y felicidad. Fragancia que entre sábanas y la unión de nuestros cuerpos despiertan el placer que nos hace enloquecer sin dejar un respiro para empezar de nuevo.

Tus labios puestos sobre mi cuello recorriendolo suavemente despertando en mi la sensación perdida del primer beso inocente pero lleno del mejor deseo y amor que se pudiera compartir con la persona amada. Dejame que me sienta como la primera vez que me besesaste que recorra mi cuerpo esa sensanción de deseo hacia ti y contigo.

martes, 15 de abril de 2008

El imperio de los sentidos

Entre tulipanes bordados contemplo tu cuerpo de diosa mientras el mio se estremece de la impaciencia de poseerte una vez más.
Intento agudizar todos mis sentidos para no perder un ápice de la avalancha de sensaciones que me va inundando.

La música de mis años de adolescente se mezcla con tus susurros en mis oidos y me evocan los recuerdos de un primer baile, de los primeros deseos de abrazarte y acariciarte, con inocencia, con dulzura y limpieza, pero con decisión.

El aire está impregnado de aromas exóticos entremezclados con el olor de la pasión.

Tus labios empiezan esa sinfonía maravillosa que no puedo parar y me atrapan en un mundo de debilidades que anulan todo intento de apartarme de ellos.

Tus ojos se clavan en los mios y me hacen saber hasta que punto son capaces de amar, de entregarse, de poseerme.

Mis manos (sí, con sus dedos) sólo desean volver a recorrer tu piel una y otra vez hasta asegurarse que conocen cada poro. Tratan de apartarse de tu cintura y tu sexo para enredarse en tu pelo en un intento de acercarte más aún a mi.

Todo mi ser con una finalidad única, sentir, sentir y sentir. Abandonarme a las sensaciones que tú le das para conseguir llegar, una vez más, a tu cielo.

lunes, 14 de abril de 2008

Una mirada tuya bastará para sanarme...

No soy hombre religioso, lo confieso, aunque algo hay.
Recuerdo que las pocas veces que he ido a misa con ánimo de escuchar lo que el oficiante tenía que decir, siempre me llamaba poderosamente la atención ésta frase: "No soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme"
Ahora, con un poco de "tunning", la he hecho mía en la versión que refleja el título.
Y es que mi alma, que necesita tanto de la suya, a veces se conforma y reconforta sólo con la complicidad de su mirada.
Sólo en ese momento en que sus ojos se cruzan con los míos, se abre ante mi todo el misterio de su vida y su sentir y me dejan ver a la mujer que hay dentro, a esa mujer que tanto me gusta por su forma de ser.

El tiempo en el que no puedo ver sus ojos, en el que no me deja ser dueño, señor y, a la vez, esclavo de su mirada, comienza a acumularse la añoranza hasta que empieza a enfermar primero, mi alma, luego, mi cuerpo. Y sólo cuando vuelvo a verla, y puedo ver su mirada limpia, comienza a hacer efecto su bálsamo y empiezo a salir del letargo que me dejó la vez anterior.

viernes, 11 de abril de 2008

Fantasmas de la mente

A veces, aparece en nuestra mente una nube de fantasmas que nublan nuestro entendimiento y nos dan una imagen distorsionada de la realidad.
Nos disfrazan los sentidos, nos proyectan su propia visión de las cosas y acabamos sucumbiendo, sin querer, a los caprichos que nos impone a modo de pensamientos oscuros y recurrentes.

El amor, siendo uno de los sentimientos más fuertes que hay, por no decir el que más, es, a la vez, el más frágil, el que más fácilmente puede quebrarse por una nimiedad. Pero ese es el falso amor, el egoista.

Hay otro tipo de amor, el que se basa en la confianza, en la espera, en la entrega, en dar sin pedir nada a cambio.
Ese es el que quiero construir con Ella, apartando todos los fantasmas que puedan, de una u otra manera, hacerme ver a otra persona distinta.

Reconozco que caigo una y otra vez y que, una y otra vez debo luchar conmigo mismo para apartarme de todo cuanto me aparte de Ella.
Son celos, miedo a que alguien pueda arrebatarme lo que considero mío y no me doy cuenta que no poseo propiedad alguna sobre Ella, ni la deseo.
No deseo la propiedad, sí a Ella como ser que se entrega a mi y es en esa lucha en la que ando y quiero andar, construyendo un camino que la lleve a mi, por el que quiera pasear sin miedos, con el deseo de encontrarme, con indicaciones claras de donde estoy y quien soy, con la posibilidad de que, si algún día decide abandonar ese camino, lo haga sin ataduras aunque yo sucumba en el más triste de los infiernos.

Sé que a Ella le pasa igual y me animo a comprenderla y consolarla y hacerle ver que mi amor es único, limpio. Que no albergo en mi mente más mujer que Ella, la única mujer de la que estoy enamorado desde que tenía 15 años.
Que es tan fuerte mi amor por Ella que no cabe nada más en mi corazón y necesito que lo sepa, no por mis palabras, sino por mis acciones, por mis ojos cuando vuelva a decirle una vez más que LA AMO.

lunes, 7 de abril de 2008

Baila conmigo



BAILA CONMIGO ESTA SEVILLANAS QUE TANTO ME GUSTAN.

miércoles, 2 de abril de 2008

Silencios y sueños


Sabes a silencio y a sueños,

con melodías de ternura

y tacto de deseo,

sabes a mi mundo,

a todo lo que anhelo,

sabes a amor, a mi amor .



En el paraíso de tus ojos,

me pierdo porque estoy perdido,

en la paz de tus labios,

me encuentro porque estoy contigo,

en el universo de tu alma,

vivo con mil sentidos,en ti,

vivo amándote.
AMARTE ES SABER VIVIR SOÑANDOTE.