lunes, 18 de agosto de 2008

Medalla de oro

Está de moda, son los Juegos Olímpicos y me acabo de llevar varias medallas de oro.
Medalla de oro a la estupidez, a la inseguridad, a la falta de madurez,...¿tengo que seguir?
Pero la medalla de oro más grande de todas la otorgaré yo...MEDALLA DE ORO AL PEOR VERANO DE MI VIDA
A ratos estoy eufórico y veo el horizonte limpio; en otras ocasiones, estoy sumido en una especie de depresión y melancolía que hace que todo se torne gris.
Ni tan siquiera me consuela escribir aquí aunque lo hago porque no tengo ningún otro medio de desahogarme.
Necesito verla, abrazarla, sentir su calor. Necesito hablar con ella de todo lo que está pasando, mirarla a los ojos. Contarle mis miedos. Que me cuente los suyos.
El tiempo siempre juega contra nosotros. Al principio porque éramos demasiado jóvenes para entablar una relación seria (o eso nos hicieron creer), después nos hizo esperar miles de años para reencontrarnos y, desde entónces, nos somete sin piedad a su yugo y nos condena a no reposar nuestro amor.
Vivo esperando un mensaje en el móvil, una llamada. Mientras, deambulo por el tiempo doblegándome a la tiranía que me impone.
Desde aquí, una llamada de auxilio, un mensaje en una botella, un S.O.S. para poder serenar mi alma...TE NECESITO, NO ME ABANDONES