Ha llegado el día indeseado, el día de tristeza y de lloros, él día que tardará mucho en terminar.
Siento que ese nuedo en la garganta que no me deja respirar yme ahoga hasta que rompo a llorar.
Me refujiaré en tus mismos recuerdos para poder estar cerca de tí el máximo tiempo posibles.
Qué triste es la vida cuando no la puedo alimentar de tí, muero cada minuto y cáda segundo, pero a la vez intento recomponerme para así poder pasar los días a la espera de un día menos para verte.
Mi corazón sólo tiene un dueño le pese a quién le pese, "eres tu mi legítimo dueño" y te esperaré siempre hasta lo imposibles, porque te amo por encima de todo lo adverso de esta vida.
LLevamé en tu alma, corazón y en cualquier rincón de tu cuerpo, te necesito para que mi corazón siga latiendo. No dejes que el miedo te invada tu amor en mi está seguro, no habrá nadie en este mundo que pueda echarte de él, no pienses en que te voy a olvidar (para eso me tendrían que que quemar y que desapareciera todo resto de mi y í así incluso podrían quemar mi alma "tu vives en mi alma y mi espíritu "no lo dudes ni un segundo"), respiraré absorviendo tu aliento cada segundo y así alimentarme de ti.
Te deseo con toda mi alma y cada ola del mar me traerá tu presencia en las horas amargas de mi soledad. Te quiero no dejaré que estés triste, te animaré cada día y te haré feliz en la distancia.
TE AMO
TE AMERÉ
Y TE SEGUIRÉ AMANDO