miércoles, 16 de enero de 2008

Besos y palabras especiales






Hoy día especial para esos besos y esas pablabra maravillosas, bueno día especiales son todos estando junto a ÉL viendo sus ojos, notando su boca, sus manos, su forma de ser, todo eso hace que cada instante a su lado sea especial y de un resultado llamado NO QUERER SEPARARME DE ÉL NI UN INSTANTE, quizás suene demasido posesivo, pero la realidad es esa y no quiero quitar nada de lo que siento.

Me siento unida a él de una forma especial, sobre todo en sus labios me siento reconfortada y mi alma vibra cada segundo, mi corazón se acelera y en mi estómago permanece las mariposas desde que nos volvimos a reencontrar, ya son amigas mias, forman parte de mi organismo, me siento bien con ellas.




Hoy te miro, hoy te pienso
hoy te amo, hoy te siento
te siento mío
así como la arena es del mar
así tu eres mío
mío como las estrellas son de la oscuridad
eres mío y yo tuya en la inmensidad
Hoy te quiero más te amo
y aunque ausente ...
eres mío siempre mío
así como el frío es del viento,
así como el azul es del cielo
tu eres mío, siempre mío
y yo tuya en la inmensidad...