jueves, 20 de diciembre de 2007

Cada vez que te digo...

No sé cómo decirtelo porque no encuentro las palabras correctas,
quizás la forma más directa sea decírtelo tal como lo siento y pienso, sin más......

decirte que, pase lo que pase, te quiero por encima de todo,

que a pesar de que se me rompía el alma al escuchar las preguntas que el médico le hacía a él, tengo que aceptar que eso sucede y que debo volver a pegar los cachitos rotos para verte como yo te deseo ver,

que si hubieses tenido relaciones con J. o con A.P. o con quien quiera que fuese, yo no te juzgaría jamás por ello ya que para mi sólo cuenta el tiempo desde que tú y yo decidimos tener esta relación

que a pesar de que todo eso me hace sufrir muchísimo, alguien dijo que amar es sufrir y me debe estar pasando que te debo estar amando muchísimo por el grado en que me duele a veces el corazón

que te respetaré siempre en tus decisiones, en tu familia, en tus amigos, en todo lo que hagas porque sólo soy merecedor de lo que tú decidas darme y sólo eso

que te ayudaré y estaré a tu lado siempre que tú quieras y lo necesites

que todo esto te lo digo de corazón y sin esperar nada a cambio,

que tu lealtad, sinceridad y franqueza las doy por hecho, si no, no podría sobrevivir

que no deseo que tengamos errores en nuestra vida en común que haga que se enturbie la visión que tenemos el uno del otro

todo esto y mucho más, que en este momento las lágrimas no me dejan contarte, es lo que trato de decirte cada vez que te digo TE AMO