viernes, 28 de diciembre de 2007

SOY FELIZ AMANDOLE

Hay días difíciles en mi vida, que los comparto con la persona que mejor entiende mi corazón, su apoyo, su sonrisa lo hacen todo cambiar de color.

Le miro y leo en su mirada toda su sinceridad, su saber quererme y por encima de todo entenderme. Quiero tenerlo cerca de mi o mejor dicho retenerlo el mayor tiempo posible a mi lado, intento que su presencia perdure en mi hasta la próxima vez que lo vea. No quiero ser celosa y calmo a mi corazón diciéndole que estamos unidos a él en cuerpo y alma, pero se revela y sinete celos hasta del viento que le toca y de las miradas que le ven. Sólo quiero que sepa una cosa "le quiero por encima de la barrera más alta del universo, sólo vivo para él, sueño para él y le AMO SÓLO A ÉL", cuan difícil es estar lejos cuando nuestros cuerpos sólo quieren rozarse, acariciarse, sentir el momento tan especial de nuestro amor, ESPERARE SE ESPERAR Y ESPERO AMANDOLE.

Cari si me tengo que dirigir a ti para que no me desesperes ya sabes que mis manos estas vacias de caricias, mi voz está muda, mis labios estan secos; por que te esperaran para acariciarte, gritaran nombrándote, se llenara de deseos besándote y sobre todo mis brazos rodearan tu cuerpo para terminar con la espera.

Mirame reflejada en la luna, en los espejos y sobre todo reflejada en tu alma.