martes, 4 de diciembre de 2007

Días frios

Caen los días frios con sus horas y se hace largo el paso de los minutos, espero que todo se tranquilice y vuelva a respitar la paz que siempre me dá. En estos días he intentado no dejar que mi corazón se pusiera triste lo he estado mimando para que la espera se hiciera corta y lo conseguí.

Mi ser se pone a la defensiva cuando noto en su mirada y en su rostro la preocupación intento que no se note que su padecer me hace sufrir, intento meterme en su mente para ver si así calmo todo lo que se me pasa por la cabeza, paralizo todo lo que me rodea para que no pueda cambiar nada entre él y yo. Creo que a él le pasa lo mismo cuando ve en mi la preocupación e intentamos sacarno palabras, pensamientos e ideas para saber y darnos cuentas que en nuestro amor no cambia nada, que sólo son circunstancias, andares de nuestra vida y trabajo, pero que en el fondo somos dos seres que no cambiaremos en nuestra forma de querernos y de amarnos. Llevo siempre unida a él las dos palabras que las hago insepables QUERER-AMAR no sé cual es la primera y cual la segunda por si acaso la escribiré AMAR-QUERER, me encanta QUERERLE, soy felíz QUERINDOLE, VIVIO POR QUE LE QUIERO, SUEÑO Y LE AMANDO, RESPIRO Y LE SIENTO, quisera expresar todo lo que mi corazón me dicta y sólo me sale: TE NECESITO, NO TE SEPARES DE MI AUN ESTANDO EN LA DISTANCIA.

SOLO SÉ QUE LE AMO O MEJOR DICHO TE AMO.