jueves, 13 de diciembre de 2007

Miradas complices


Siempre supe que mirándolo a los ojos El podría leer en los mios todo lo que mis palabras enmudecidas le querían decir. Es cómo un rayo de rápido, antes de que me dé cuenta a captado de mi lo que me pasa y eso me hace sentirme demasiado bien es mi termómetro anímico y quiero que eso sea así, mis altos y bajos estando a su lado se nivelan y llega la paz a mi alma compenetrandome con la suya.


Con mi mirada no cayo nada, soy sincera y estoy orgullosa de saber que El la lee profundamente igual que yo se leer la suya.


Ya quisiera yo tener la facilidad de mis ojos para expresar todo lo que mi corazón siente, pero tendrá que ser así que " la luz de la mirada diga lo que el sonido de las palabras no es capaz de llegar a nuestros oidos".


Cuantas miradas perdidas a lo largo de nuestra vida no han sido aprovechadas por la persona que hemos tenido al lado, pero he tenido la paciencia de guardarlas en el cofre de la esperanza por si algún día llegaba la persona que recordaba y esperaba, en el deseo de devolverle una sóla mirada con una sóla sonrisa, para saber si seguia amandome, y así fue sólo con una mirada en un fortuito encuentro el corazón leyó páginas y páginas de amor.


Su mirada y mi mirada forman una sóla mirada que la podría llamar "FUSIÓN-COMPRENSIÓN".


VIVIO PARA AMARTE.