miércoles, 12 de diciembre de 2007

Palabras sin voz

A veces, las palabras más hermosas no se dicen con la voz. Son las miradas, los gestos y las caricias las que ponen nuestros verdaderos sentimientos de manifiesto para que sean "oídos" por nuestra pareja.
Y, aunque me gustaría el sueño imposible de navegar por su mente, sólo con navegar por el mar de sus ojos leo y "oigo" todas esas palabras sin voz que nos queremos decir y no podemos.

Reconozco que no todo el mundo sabe "leer" los sentimientos, pero Ella sí, pero yo sí.
Por eso, cuando me está mirando a los ojos, dejo que sean estos los que se hablen mientras nosotros callamos.

Siempre supe leer en sus ojos; de niño, a pesar de la timidez que trataba de ocultar su sentir; y ahora, a pesar de esas cadenas que la atan a la realidad.

Y es que, hay miradas capaces de decir lo que ningún poeta.

Nunca habrá palabra más hermosa que la que me dice cuando me mira a los ojos mientras hacemos el amor.

TACTMS