viernes, 30 de noviembre de 2007

Ya no estoy en el andén

Los ojos se me llenan de luz cuando lo veo aparecer ante mi, quisiera salir corriendo y tirarme en sus brazos, rodearle su cuello con los mios y no soltarme jamás. Deseo tener un momento para besarle; como siempre a escondidas sin que la gente sea testigo de nuestro amor. Entre las miradas que nos cruzamos, los besos que no nos damos, las caricias que tímadamente rozando nuestras manos nos hacen sentir todo lo que queremos expresar con nuestras miradas.

El tiempo vuela pero se detiene en el momento que empezamos a decir los planes de las vacaciones, se me paraliza la mente y soy incapaz de seguir pensando, sólo quiero darte animo para que la ausencia sea más llevadera, pero no sé si lo consigo, mi cara tiene que reflejas la tristeza y mis ojos se llenan de lágrimas por esa ausencia. Pero cómo siempre te digo "Soy una mujer fuerte" pero ahora ya no quiero hacer más fuerte a mi corazón, ya lo dejo que llore y me inunde de su río así noto más tu ausencia y espero la vuelta con impaciencia.Quiero que te lleves mi espíritu y que disfrutes con él asi la lejanía sera má llevadera.

Hoy al entrar en las iglesia he vuelto a pedir que no me separe de ti. Que estemos juntos y que jamás se vuelva a repetir la situación de años atrás. Quiero seguir a tu lado por encima de todo lo malo que me pueda pasar, no quiero separme de tí no quiero.

Soy feliz a tu lado no permitas que dejen no quererme.

Viviré una Navidad especial como el año pasado aunque estemos lejos, no dejaré que el frio llegue a mi corazón, lo abrigaré y mimaré hasta que tu llegues.

Tu novia te espera con impaciencia aunque no estaré en el andén, ya me llevé mucho tiempo en él.
TA,TN,TD.