miércoles, 21 de noviembre de 2007

La ternura de tus caricias



Soy feliz al tenerte a mi lado, pero no lo puedo remediar me pongo triste y no puedo consolarme si no te veo y te puedo dar esos besos que tanta falta me hacen. Mi corazón me pide a cada segundo que lo impulse hacia tí, no puedo parar el ritmo de mi mente y eso hace ponerme triste por no verte y sentirte.


Mi garganta enmudece y mis labios se secan al no tener los tuyos cerca. Pero me meto en mis recuerdos en las horas pasadas junto a tí, en los días de lluvia unidos en el ritmo, y el susuro de los besos. Todos los días quisiera que fuesen como el de ayer y que no terminara jamás, que la ternura de tu cuerpo no se separara de la mia, que tus caricias y las mias se fundan en la pasión del verdadero amor.
Te necesito como el aire que respiro. Se muere algo en mi cuendo no te tengo cerca. Te amo hasta la locura.