miércoles, 28 de noviembre de 2007

Mi felicidad y lágrimas compartidas

Me he puesto fatal se ha borrado todo lo que tenia escrito y no sé si seré capaz de reproducirlo.

Lo que tenia escrito es dificil de reproducir, porque son sentimientos que fluyen de mi corazón y voy expresando a medida que voy intercalando mi relato con mi trabajo.

Necesito decirle que LE AMO por encima de cualquier tempestad, si está el sol o la luna, si hay nuebes o lluvia, que mi corazón arde con cada palabra, con cada mirada, con cada roce de su piel, con cada caricia, si que sí vibro por Él, siento por Él, gozo por Él , le amo a Él, en cada instante de mi vida, así duerma, despierte, me bañe, me vista, simpre siempre por Él.

Le necesito para seguir luchando en mi vida llena de obstáculos que salteré para seguir junto a Él. Es mi vida y mi pasión, es el verdadero amor que dura eternamente.

Me encanta secar de sus ojos esas lágrimas derramadas por nuestro amor, las seco con los mios para que sean compartidas las alegrías y las penas por no poder estar mas tiempo unidos, quiero llenas mis ojos con sus lágrimas y mis labios con mi saliva que se hace inseparable de la suya.

Te necesito dejamé cuidarte entregandote todo mi amor, me entrego a tí sin condiciones y esperando que el tiempo juegue siempre a nuestro favor.

TE TODO...........................

Siento no poder reproducir todo lo escrito anteriormente.

Me encanta poder compartir mi vida a tu lado, soy feliz viviendo cualquier momento contigo, me gusta saber porqué estas preocupado y aunque no pueda ayudarte mucho necesito compartir tus dificultades.

TA para que me Ames.