viernes, 9 de noviembre de 2007

Alcanzar un sueño

Mi querido blog, te tengo un poco dejado de la mano, pero es sólo por falta de tiempo, el tiempo pasa demasiado deprisa y no me deja tiempo para parame y dedicarme a tí, espero que me comprendas ya que las ganas de hacerlo persisten en mi.

Han pasado días sin hacer ninguna reseña y deseo decir en voz alta "¡mi corazón esta lleno de amor y deseando desrramarlo todo sin que quede una gota en mi novio!" , ser maravilloso dónde los haya, doy gracias por poderlo tener a mi lado y sentirlo en cada poro de mi cuerpo, me hace vibrar y tener la fuerza suficiente para vivir cada día con ilusión y esperar siempre ese mañana soñado en tantos sueños y así convertilos en relaidad, lo que sí se es que aguardaré siempre su llegada por mucho tiempo que tenga que esperar.

Te deseo..

con el corazón, con el alma, con el cuerpo
con ilusión, con pasión
con la razón, sin la razón
con la conciencia, con la inconciencia
con la cordura, con la locura
con palabras, sin palabras
con alegría, con tristeza
con la ofrenda de lo mejor de mi
aceptame como soy y mi deseo de quererte siempre.

Alcazaré el sueño deseado si vivo a tu lado.

Deseo danzar en tu corazón y en tu alma, llenarte de alegrías, para que compartas conmigo tus risas y sobre todo todo lo que tengas en el corazón para mi. Te esperaré.

Querido blog, no es la falta de ganas, sino la falta de tiempo, la que me hace ausentarme de aquí. En ningún caso ésta ausencia es olvido y, en ningún caso es ausencia hacia ELLA. Al contrario, comprenderás que cuando el tiempo apremia, cualquier segundo que pueda aprovechar se lo debo dedicar a mi amor. Siento que seas tú el perjudicado, pero la vida es así, asúmelo, Ella está antes que tú, antes que TODO.

A tí, amor mío, ¿qué puedo decirte que no te haya dicho mil veces?...Que seguiría diciéndote que te amo, toda la vida sin cansarme. Que deseo darte mil besos con el único pretexto de acabarlos para volver a empezar otros mil más. Que deseo mirarte en cada instante como si fuese el último instante y recorrerte con mis manos para calmar la sed que tienen de ti.

Todos esos deseos que expresas los comparto al 100% contigo (sí, gracias a D-os, no es al 1%)

Ya danzas en mi corazón la danza más maravillosa que hay, la del amor y la entrega permanente, sin condiciones.

TE AMO