lunes, 12 de noviembre de 2007

Días en la distancia



Hoy pienso en la distancia que me va a separar de tí tantos días, pero tendremos que ser fuertes no sé si hay algo más fuerte que lo que nos une. Seré fuerte en la lejania y así volver a tu encuentro rapidamente, quiero que las horas pasen volando y que le tristeza no me lie en su maraña y en la desesperación. Deseo volver y no me he ido, bueno en definitiva no me quiero irme, no quiero separarme de tí. Mi corazón llorá y no lo puedo consolar.

Haré todo lo que pueda por estar lo más cerca de tí posible, viviré ese tiempo rapido y que el reloj corra lo más veloz posible. Iré parando mi corazón poco a poco para sentir profundamente todo lo que llevo dentro tuyo y así saborear cada instante vivido a tu lado para poderme fundir en tí en cada pensamiento de mi mente, en cada beso, en cada abrazo........en cada unión.

Sigo viviendo esperando el futuro deseado y al futuro que D-os nos quiera dar. No sé si será demasiado pedir o con lo que tenemos será suficiente, pero "esperaré vivir a tu lado alguna vez".

Te necesito hoy, mañana y siempre cerca de mi. Cada día que pasa me siento más unida a tí, sin miedos y con esperanzas.

Te quiero y amo por encima de cualquier barrera, lo salteré todo por estar junto a ti, en las alegrías y en las penas, en la riqueza y en la pobreza.................,ya no puedo vivir sin tí, mi vida te necesita para poder abrir los ojos en mi despertar diario.

Tus ojos me dicen siempre que no te deje y los mios te responden jamás lo haré.