martes, 13 de noviembre de 2007

Mi consuelo eres tú


Aunque mis ojos sean fuentes de tristeza y melancolía, en mi corazón nace cada día una llama intensa de amor por ti, que avivo con todas mis fuerzas.

Mis días transcurren alrededor tuyo, como si fuese un planeta orbitando al Sol. Y es que es así, tú mi Sol que iluminas todos mis momentos, que me das calor cuando más lo necesito.

Desde que despierto, mi primer pensamiento es ¿dónde estás?
Me aseo en tu baño, me deslizo sigiloso por tu casa, bebo y como de tu alimento y sueño y sigo soñando hasta volverte a ver. Quizás cinco minutos nada más, pero son cinco minutos con la persona que amo y eso vale más que un año al lado de quien no llena mi vida.

Me consuelo con la dicha de saber que piensas en mi, que quieres que piense en ti. Y es que es eso lo que me pasa, que sólo pienso en ti y no cabe nada más en mi pensamiento, nadie más, en ningún momento.

A veces creo que rozo la locura pero no me importa...¡que me encierren! si es contigo. A lo mejor es la única manera de no separarme más de ti...que me vuelva loco de amor y vivas para siempre en mi mente como un sueño.

Ves, ya vuelvo a decir tonterías. Y es que quiero distraer mi mente y dejarla por un momento libre de los lamentos de mi corazón que le grita que vaya a buscarte.

TE QUIERO