viernes, 16 de noviembre de 2007

Oración


Me preguntabas hace un momento que qué quería que le pidieses al Santo.
No sé si puedo pedir mucho más de lo que ya tengo, no quiero ser egoista. Si acaso, pedir que nunca dé marcha atrás y mantenga su voluntad de unirnos, este regalo que ya tengo desde hace 20 meses.
Siempre pido por ti y por mi, pero por separado. Quizás, si D-os me lo permite, quiero pedir por ti y por mi pero, esta vez, juntos.

Oración de un corazón enamorado:

Te pido que mantengas en mi la llama que alumbra el camino hacia Ella,
que guíes mis pasos hasta su corazón,
que le evites el sufrimiento de mi ausencia,
que evites mi sufrimiento por no tenerla,
que nos des Esperanza y Fe para aguardar hasta que llegue el día en que ambos nos unamos para siempre, aunque no sepamos cuándo ni en qué lugar,
que nos des la fortaleza para vencer los obstáculos que nos separen,
que evites el sufrimiento que podamos hacer los seres queridos que nos rodean.
Todo esto te lo pido abriéndote mi corazón para que puedas leer de él directamente, porque allí está escrito mi único deseo...Ella.