martes, 20 de noviembre de 2007

Cae mi lluvia sobre ti


Preciosos acordes los que las gotas de lluvia crean sobre los cristales en una melodía que invita al cariño, a dejarse poseer por la persona amada, a olvidarse del mundo y sus ataduras y crear un nuevo planeta, sólo tuyo y mio, una vez más, bajo el tacto cálido de tus sábanas.
Y dejarse seducir por esa mirada pícara y dulce que absorbe mis fuerzas y debilita mi orgullo para comenzar a bailar al unísono el baile más hermoso jamás creado, la danza del amor.
Y beber de tus labios el almíbar que embriaga todos mis sentidos y me excita hasta que muero, dejando caer mi lluvia sobre tu cuerpo...
...cae la lluvia y en el parque se acurrucan las tórtolas para confesarse, en sus arrullos, lo enamoradas que están y trato de imitarlas y te acurruco a mi cuerpo y te susurro al oído que nunca habrá nadie capaz de quererte como yo te quiero, como te he querido y como te querré.