martes, 13 de noviembre de 2007

El consuelo


Quiero consolar tu corazón cada minuto igual que quiero consolar el mio, pero es tan fuerte el dolor que no me dejan, se revuelven y me gritan "no nos separes más", hoy cuando te encuente no me despediré me uniré a tí en un beso y un abrazo infinito y te dejaré que te quedes con parte de mi corazón.

Piensa en mi cuando esté lejos y en el sabor de la mermelada de pétalos de rosas cuando besas mi cuerpo. Yo sentiré la caricia de tus labios en él.


Vive para vivir junto a mi, respira para inhalar mi aliento lleno de deseo de estar siempre junto a tí. Mi pensamiento no te abandorá jamás, intentaré que mi ausencia te sea lo más leve posible, siempre, siempre estaré a tu lado.


Te quiero eres mi vida y la fuerza que necesito para seguir luchando contra viento y marea hasta que las fuerzas me avandonen, vivo por tí.