jueves, 29 de mayo de 2008

Volver a Volver


Estoy deseando volverle a ver, parece que hace años que se fue, quiero "volver a volver" a verle, es un juego de palabras que significan mucho para mi, el reencuentro, el demostrarle cuando le añoro, cuanto le quiero, para darle el más dulce beso que sale de mis labios, para decirle que seguimos siendo novios, para recorda nuestros abrazos,y que seguieremos siendo siempre novios.

No puedo consolar mi corazón, apenas y me salen las palabras y no puedo contener mis labrimas, deseo estracharle en mi regazo y dormitar hasta que las olas del mar nos despierten y la lluvia nos moje los pies, son simplemente sueños inalcanzables que cada día se hacen más difíciles. Te extraño cuando la noche cae y no puedo conciliar el sueño, te extreño como se extrañas las noches sin estrellas y las mañanas bellas, por dios me hace daño porque te siento muy mio, cuanto te extraño en cada paso solitario, en cada momento de mi vida diaria, no sé cómo podré soportarlo.


TA