lunes, 26 de mayo de 2008

Una comunión deseada


Ayer fue un día inolvidable, mi amor me llamó desde un lugar emocionante, donde todo el que va pide y se lamenta de todo lo que pudo ser y no fue, pero sobre todo de lo que desea que sea y que se realice.

Hacia años que la comunión con D-os habia desaparecido, es esa comunión que se deja en la adolescencia o que yo dejé por un enfado y no comprendia por qué mi vida no era justa conmigo, tenía la esperanza de encontrar esa reconciliación y así fue, ayer sentí que mi corazón ya no estaba sólo que mi alma estaba en paz con D-os, que hacia que me sintiera bien y que deseaba volver a ser yo que todo habia pasado y mi corazón estaba lleno de amor limpio y puro.

Fue una ceremonia preciosa, se parecia a mi Primera Comunión, me sentí la protagonista de ese acto, me envolvia la musica y los cantos, las palabras de ternura que se oian en el Ara, todo me llevaba al arrepentimiento de una lejana vivencia que núnca quise que hubiera pasado. Reflexioné sobre mi vida eché la vista atrás de todo lo que habia vivido y llegué a conclusión "QUE MERECIÓ LA PENA ESPERAR CON ESPERANZA", "AMAR POR ENCIMA DE LA TOR,MENTA" ,"Y SER HUMILDE DE CORAZÓN", "DEJAR LOS CELOS A UN LADO Y CONVERTIR LAS PALABRAS EN VERDADES SINCERAS" ,"SABER VIVIR PARA AMAR" y "AMAR POR ENCIMA DEL AMOR"