jueves, 15 de mayo de 2008

FELICIDADES. Con lo mágico de un día especial

FELICIDADES MI AMOR

Hoy día 15 de mayo de 2008 especias para recordar momentos inolvidables, llenos de ternura y de sentimientos, qué mejor que felicitarte con flores cómo se merece este mes, lleno de luz y color para que tus ojos me tengan siempre presente. Pero a la vez llenos de besos que me hacen recordar aquel momento tan importante en mi vida, la unión apasionada a tu cuerpo, llena de ternura y de saber lo que quería en cada momento.

Te amo y quiero merecerte siempre.

Hay besos perfumados, besos tibios que palpitan en íntimos anhelos, hay besos que en los labios dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos. Hay besos que parecen azucenas por sublimes, ingenuos y por puros.

Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míos inventados por mí, para tu boca.