jueves, 24 de julio de 2008

Los meses de la felicidad

No sé cómo empezar, hay cosas en la vida que se pueden explicar mejor o peor y otras que son difíciles de explicar, ya que llevan tanta carga emocional que sólo con palabras no basta para entender, haría falta un corazón recíproco para llegar al entendimiento de mis palabras.

Los meses de felicidad a tu lado llevan una gran carga, de amor, sentimientos, comprensión, confianza, dar y recibir todo a cambio de nada, pero sobre todo ser transparente a la persona que amas y que ha sido tu único amor (sólo te enamoras una vez en la vida). Para poder alcanzar la felicidad, todo tu cuerpo se tiene que siente maravillosamente bien de la cabeza a los pies, y así me siento yo.

Sólo tengo palabras de agradecimeito a ti por quererme cómo me quieres, por llevarme dentro de ti, por haceme tu compañera inseparable, sobre todo por HACEME FELIZ. Por todo ello GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS CARIÑO.

TE AMO HASTA QUE MIS OJOS DEJEN DE LUCIR EN ESTA VIDA.