jueves, 31 de julio de 2008

Te lleno con miles de besos


No quiero una despedida ni un adios,
sólo quiero un hasta luego,
lleno de un hasta mañana.
Para que así mi soledad no quede tan sola.
Viviré enganchada a tus besos
a tus caricias, a tus abrazos y a tu piel.
Dejamé acompañar mi soledad
con tu presencia-ausencia,
llena de momentos inolvidables,
momentos que necesito llevarlos dentro de mí
para vivir en tí cada palpitar de tu corazón.
Nuevamente habrá una ausencia amarga en nuestra vida,
tendrémos que convivir con ella y aferranos a nuestros
recuerdos y sentiemiento para que todo sea más llevadero
en este verano. Pensaré en tí cómo si cada día te pudiera saborear.
Intentaré no caer en la tristeza que auqnue
se apoderará de mi, me revelaré con uñas y dientes
para poner en mi corazón siempre una magnolia
blanca y radiente cómo la que hemos visto en nuestro parque.

TE QUIERO COMER A BESOS Y HACERTE..........................