viernes, 18 de julio de 2008

Seré tu fiel pareja de viaje


No sé si soportaré la distancia esta temporada, dónde el mar susurará al oido todo el tiempo que llevo junto a ti, para que no se le olvide a mi mente todo el tiempo que he estado esperando llenar mi corazón con tu amor.
Sí, sí, el susurro de las olas en mis oidos me traen tus palabras, palabras llenas de ternura, comprensión y que llegan a leerme el corazón y eso me hace ser feliz en la medida que se puede consolar un corazón que lo único que desea es estar al lado de la persona que ama, que se siente satisfecha y que le entrega todo el amor que lleva dentro de su cuerpo, alma y espíritu.
Es una entrega desinteresada, sin esperar nada a cambio, bueno eso sí ser correspondida en mi amor cómo "sólo tu sabes hacerlo" "queriendome cada segundo de tu vida".
Yo seré siempre tu fien pareja de viaje.
En la distancia de esta vida
encontraré siempre el camino
que me lleve a tu lado.
Cada mirada encontrará
tu rostro que me hará besarte,
besarte con la suavidad de mis labios
y la ternura de mis manos.
Dejamé unirme a ti
con mi cariño, mi amor ymi vida.
TE AMO.