jueves, 29 de mayo de 2008

Volver a Volver


Estoy deseando volverle a ver, parece que hace años que se fue, quiero "volver a volver" a verle, es un juego de palabras que significan mucho para mi, el reencuentro, el demostrarle cuando le añoro, cuanto le quiero, para darle el más dulce beso que sale de mis labios, para decirle que seguimos siendo novios, para recorda nuestros abrazos,y que seguieremos siendo siempre novios.

No puedo consolar mi corazón, apenas y me salen las palabras y no puedo contener mis labrimas, deseo estracharle en mi regazo y dormitar hasta que las olas del mar nos despierten y la lluvia nos moje los pies, son simplemente sueños inalcanzables que cada día se hacen más difíciles. Te extraño cuando la noche cae y no puedo conciliar el sueño, te extreño como se extrañas las noches sin estrellas y las mañanas bellas, por dios me hace daño porque te siento muy mio, cuanto te extraño en cada paso solitario, en cada momento de mi vida diaria, no sé cómo podré soportarlo.


TA


miércoles, 28 de mayo de 2008

Nostálgia


Siento la nostálgia apoderarse de mi, en mi mente sólo fluyen recuerdos y querer tener las sensaciones perdidas. Pero todo se queda en mi mente parado y no quiere avanzar, sentimiento añorados, miradas perdidas en lo infinito y un gran nudo en la garganta que nome deja hablar, la sonrisa ha desaparecido y sólo me queda esperar.

Esperaré que nada haya cambiado, que la vuelta sea rápida y que me mire como siempre lo hacia, sólo me queda esparar para poder leer en sus ojos todo lo que ha vivido.

Espero encontrar su rostro lleno de felicidad y poder llenarme de sus viviencias.

Le quiero con locura será por ello que mi nostálgia se apodera de mi.


TE AMO CON LOCURA, ERES MI VIVA.

martes, 27 de mayo de 2008

Te echo de menos


No me podia imaginar que le echa tanto de menos, mi corazón llora por cada esquina de casa, del trabajo, de la calle, voy buscando un refugio donde consolar mi corazón, pero no se consolará hasta queno esté él junto a mi, que vuelva acariciarle con mis manos que me reclaman su presencia, que mis ojos dejen de llorar por que ya lo veo y le pueda decir a los ojos que le AMO, que mi cuerpo note su piel y pueda calmar la sed que tiene, todo es un reclamo para que vuelva pronto y mire dentro de mi cuanto AMOR LE ESTÁ ESPERANDO.





No concivo la vida sin él ya nada es igual mi mente y mi corazón tienen otro ritmo difícil de igualar, espero su vuelta con impaciencia.




Estoy contenta al estar contigo, al soñar y vivir esta vida caminando junto a ti. Quiereme y no te olvides te esperaré toda mi vida.



Te amo con toda mi alma, mi corazón te reclama diariamente mi amor.

lunes, 26 de mayo de 2008

Una comunión deseada


Ayer fue un día inolvidable, mi amor me llamó desde un lugar emocionante, donde todo el que va pide y se lamenta de todo lo que pudo ser y no fue, pero sobre todo de lo que desea que sea y que se realice.

Hacia años que la comunión con D-os habia desaparecido, es esa comunión que se deja en la adolescencia o que yo dejé por un enfado y no comprendia por qué mi vida no era justa conmigo, tenía la esperanza de encontrar esa reconciliación y así fue, ayer sentí que mi corazón ya no estaba sólo que mi alma estaba en paz con D-os, que hacia que me sintiera bien y que deseaba volver a ser yo que todo habia pasado y mi corazón estaba lleno de amor limpio y puro.

Fue una ceremonia preciosa, se parecia a mi Primera Comunión, me sentí la protagonista de ese acto, me envolvia la musica y los cantos, las palabras de ternura que se oian en el Ara, todo me llevaba al arrepentimiento de una lejana vivencia que núnca quise que hubiera pasado. Reflexioné sobre mi vida eché la vista atrás de todo lo que habia vivido y llegué a conclusión "QUE MERECIÓ LA PENA ESPERAR CON ESPERANZA", "AMAR POR ENCIMA DE LA TOR,MENTA" ,"Y SER HUMILDE DE CORAZÓN", "DEJAR LOS CELOS A UN LADO Y CONVERTIR LAS PALABRAS EN VERDADES SINCERAS" ,"SABER VIVIR PARA AMAR" y "AMAR POR ENCIMA DEL AMOR"

La angustia de los días que pasan


Llevo días alegres-tristes, alegres por saber que él está dónde siempre ha querido ir y está disfrutando de todo lo que está viendo y de lo que ha leido durante años, pero estoy triste porque no le veo diariamente, no le puedo besar y no le puedo acariciar, tengo que consolar a mis manos y a mis ojos y decirle a mi cuerpo que volverá.

Núnca creí que esta distancia fuese tan dura, la horas tardan en pasar y la mente la tengo que ocupar en infinidad de asuntos y deberes para no enloquecer. Cada día despierto pensando en que queda poco tiempo para su vuelta pero mi corazón llora hasta deshacerse y mis ojos se llenan de lágrimas continuamente, en una palabra me envuelve la tristeza y sale de mi esa mujer celosa que tanto intento reprimir.

No sé cuantas veces he pasado por la esa Via Dolorasa, me la he recorrido de arriba a abajo para poderlo encontrar, para poderle decir que le amo, que no le olvido, que mi amor cada día es más fuerte y que deseo vivir junto a él. La mente me traiciona y me vuelvo celosa, celosa de todo lo que le redea , no me pasa sólo por la distancia me pasa porque le quiero y no quiero que esto sea así.


El cielo, el mar, la arena, se ha teñido de rojo.
Contemplo el raro paisaje y no salgo de mi asombro.
Será mi intensa tristeza que no acepta los colores,
o mi corazón quizá, que sangra libre a su antojo.
Una estela de pureza se dibuja en blanco puro,
es una nueva ilusión, que ansío me bañe
en un oleaje sereno e intenso dolor acalle.
No percibo el horizonte, que separa mar y cielo,
una línea divisoria que nos marca lo infinito,
no la veo… más espero…y es mi imagen
que en la arena se refleja,
en cómplice sombra austera…

Tu Pestiñito
.

jueves, 15 de mayo de 2008

FELICIDADES. Con lo mágico de un día especial

FELICIDADES MI AMOR

Hoy día 15 de mayo de 2008 especias para recordar momentos inolvidables, llenos de ternura y de sentimientos, qué mejor que felicitarte con flores cómo se merece este mes, lleno de luz y color para que tus ojos me tengan siempre presente. Pero a la vez llenos de besos que me hacen recordar aquel momento tan importante en mi vida, la unión apasionada a tu cuerpo, llena de ternura y de saber lo que quería en cada momento.

Te amo y quiero merecerte siempre.

Hay besos perfumados, besos tibios que palpitan en íntimos anhelos, hay besos que en los labios dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos. Hay besos que parecen azucenas por sublimes, ingenuos y por puros.

Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míos inventados por mí, para tu boca.

martes, 13 de mayo de 2008

Los sueños sueños son


Me encanta soñar con su amor, pero hoy por hoy puedo disfrutrar de ese sueño enamorado desdeado durante años y vuelto a reencontrarlo.
Te amo soñando
Te amo despierta
Te amo amandote
Te amo rezando para que jamás me vuelva a separar de tu presencia.
Te amo besandote diariamente, acariciando tu cara y besando tus labios jugosos de amor.
Te amaré hasta morir de amor por ti.

martes, 6 de mayo de 2008

Envidia o viceversa...

A veces, sólo una frase es capaz de transformar una realidad en otra.
Ayer me lamentaba y le explicaba que envidiaba a su marido por tener una profesión "diseñada a su gusto", o casi; pocos días de trabajo, que le permitían estar mucho tiempo a su lado; un buen salario que le permitía no pasar estrecheces pero, sobre todo, le envidiaba por tener a la mujer que yo quería.

Ella me contestó que no, que LA MUJER QUE YO QUERÍA SÓLO LA TENÍA YO y con esa frase tan sencilla me hizo ver que debía darle la vueta a mi apreciación y no envidiarle, sino sentirme envidiado por él.

lunes, 5 de mayo de 2008

Me das la vida


Hoy es un día un poco raro, raro porque he empezado a poner todo en su sitio, a retomar mi actividad diaria, a volver a reencontrarme con él a horas tempranas de la mañana.

Será la primavera quién altera mi organismo y hace que todo fluya de energía y vitalidad, haciendo que me sienta un poco más espesa de lo normal.
Será por eso que siento la necesidad de estar cerca de él, acariciar su cara, tocar su pelo, apretrar sus manos y sobre todo mimarle para hacerle saber que estoy a su lado, que mi mirada no se aparta de él, que mi camino lleva una dirección única ser felíz junto a él.
Los días son largos y las noches tarda en llegar, nos cuesta trabajo reconciliar el sueño, las tareas diarias y las preocupaciones nos invaden y producen en el organismo malestar, esto es la vida un día te comes en mundo y al día siguiente te cuesta trabajo hasta respirar.
Pero los sentimientos se hacen fuertes con sólo saber que estamos detras cada uno del otro, A MI ME DA VIDA.

sábado, 3 de mayo de 2008

Tamo, estoy vigilada,pero te quiero

viernes, 2 de mayo de 2008

Apenas un instante

Apenas ha pasado un instante que te has perdido en mi mirada cuando ya comienzo a extrañarte y debo tomar las riendas de mi corazón y obligarle a caminar hacia mi vida.

Apenas mis oídos oyen el silencio cuando el pensamiento vuelve a dibujar tu silueta en mis sentidos.

Apenas tus labios se separan de los míos y mi mirada se aferra a la tuya en un intento de atraerte hacia mi para volver a besarte.

Todo esto ocurre en el lento transcurrir de un instante, donde el dolor de la ausencia se va haciendo más y más hondo hasta envolverme por completo y anularme.

Ahora, miro atrás y admiro la capacidad de abnegación de aquellos seres humanos, entre los que nos encontramos, que son capaces de desear, durante toda su vida, un sólo deseo. El nuestro...que se repita ese beso.

Ese beso fué la semilla que dejaste en mi pecho, espina de dolor y de esperanza, que mimé tantos años sin pensar que algún día podría volver a ofrecerte, más hermoso y deseado que nunca.

TE AMO

Sellados nuestros labios



Todo mi pasado esta sellado con un beso suyo. Mi primer beso lleno de amor, amor limpio y puro, en definifitva amor verdadero y duradero.

Núnca imagine que la fuerza de mi amor fuera tan grande, tan llena de esa dulzura que siempre tenía mi corazón que reservó para derramarla sobre él. Quiero estremecerme entre sus brazos, reposar mi cabeza sobre su pecho y entrelazarme en sus piernas, inhalar su aire emanado de sus pulmones para que penetren en los mios y poder sentir su presencia dentro de mi.

Le amo hasta quedar fundida enn él.