miércoles, 24 de octubre de 2007

Amar sin medida

No quiero que mi sufrimiento llegue a estropear lo nuestro jamás, ya te lo he dicho en varias ocasiones que he sufrido siempre pero "en silencio". Me he tragado infinidad de tratos egoistas, de palabras mal sonantes, pero siempre he esperado a que cambiase y hasta hoy no lo he conseguido. Tengo que seguir en la brecha porqué ésto es lo que elegí, aunque con el paso del tiempo vi que la elección no fue acertada.

Quizás todo lo padecido ha hecho que me haga fuerte y dura, que cada día me despierte con ganas de ver un día nuevo y maravilloso, y así poder soñar con una vida mejor en el tiempo.

Desde hace más de un año he encontrado a la persona sensible y maravillosa que hoy por hoy y siempre eres tú. Eres mi apoyo en todo tanto en lo bueno cómo en lo malo que me sucede, esto muy poca gente lo tiene. Me considero una mujer AFORTUNADA POR VOLVERTE A ENCONTRAR Y QUE ME ACEPTES EN TU VIDA, YA NO PUEDO PEDIR MÁS ERES TODO PARA MI (MI SUEÑO Y MI DESPERTAR).

No puedo soportar que te pongas mal y que pienses que todo es por que estoy contigo, puede que sea un detonante pero anteriormente no estabas tú y su forma de ser era la misma, quizas la tenga más acentuada pero para el caso es lo mismo. No no quiero que te sientas culpable por nada, intentaré que sufras lo menos posible porque TE AMO SIN MEDIDA.

DARÍA LA VIDA POR TÍ.

Cariño, he descubierto tantas cosas contigo en tan poco tiempo que, de vez en cuando, debo detener el tiempo para asimilarlo. Nunca imaginé que la espera tendría esta recompensa. Hoy por hoy soy el hombre más afortunado de la Tierra por ser amado por alguien como tú. Sólo espero recompensarte devolviéndote parte de ese amor que me das.

TE AMO CON TODA MI ALMA.