jueves, 4 de octubre de 2007

Vuela, corazón, vuela...

A veces, la vida da un vuelco inesperado y te zarandea para que no te confíes.
Te enseña los colmills más feroces y las garras que son capaces de arrancar parte de tu seguridad.

A pesar de ello, hoy me he levantado con la sensación de que alguien amortigua mi dolor y convierte esas garras en caricias, esos colmillos en besos...
Recibí esta poesía de ELLA para reconfortar mi alma. Cada vez comprendo más por que mi corazón quiere volar a su lado.

Quiero tener tiempo para amarte

Quiero tener tiempo para consolarte
para que estes a mi lado y abrazarte
para respirar a tu lado y calmar tu ansiedad en momentos difíciles
para serenante y que tengas paz en tu alma a mi lado.

Quisiera tener tiempo
para abrazarte y apoderarme de todos tus problemas y ayudarte.

Quisiera tener tiempo
para estarte besando hasta cansarme.

Quiero tener tiempo para vivir a tu lado.

Tahmysiempre