jueves, 25 de octubre de 2007

Momentos

Guardo momentos en mi alma que nadie podrá robarme, como la tarde llena de gotas de llanto en la que nos dijimos adiós.
Guardo sentimientos en el pecho que han roto todas las barreras que les puse para salir al encuentro de la ninfa preciosa que anida en tus ojos.
Guardo las sensaciones nuevas que me das a cada instante y las encierro en mi mente para que, cuando llegue ese maldito día en que el señor Alzheimer me las quiera arrebatar, me encuentre en guardia y dispuesto a entregarle todo menos tus recuerdos.

Esos recuerdos que deambulan por mi mente y me dictan el sentido que ha adquirido mi vida desde que te tengo de nuevo.

Esos recuerdos que son la explicación de la felicidad que siento cuando apareces reflejada en mis pupilas o cuando oigo tu voz o tu sonrisa.

No sé si puedo pedir algo más en esta vida porque ya estoy pleno.
Pero si D-os me lo permitiera, da igual que fuese en esta vida u otra nueva, le pediría...

el roce de tu piel cada amanecer
tu mirada inmensa al despertar
la compañía de tus pasos en mi caminar
la caricia de tus manos en un café

tu sonrisa de niña al llegar a casa
enredarme en tus besos hasta perder el sentido
respirar tu aliento mientras me quedo dormido
soñar con tu cuerpo mientras mi cuerpo descansa

TQCTMA