miércoles, 31 de octubre de 2007

La caricia de una mirada

Cuantas veces soñé en poder permitirme el lujo de verte, de recrear mi mirada en aquella persona que dejé, pero jamás la esperanza perdí y cada día soñaba en volverla a ver.
Hoy que te tengo que puedo presumir de que me quieres, de que la distancia ha terminado para nosotros, ahora que me puedo recrear en tí lo hago de una forma especial sin palabras, sin nada que pueda mal interpretar mi deseo de teneter y acariciarte "LO HAGO TODO CON LA MIRADA". Acaricio tu alma, tu corazón, tu mente, tu cuerpo (de cabeza a pies) para que no se me quede nada por descubrir, y que me pueda entrar la duda de qué no he hecho bien en algún momento.

Cuantas caricias me quedan por darte, de esos sueños soñados hacen tantos años, ¿me dejara la vida tiempo suficiente para dartelas? bueno si no te buscaré en el más allá para recompensar esa perdida tan deseada.

SOÑAR es lo mejor que me ha pasado para cuidar tu amor por mi,para levantarme cada mañana y poder afrontar la vida y sus pesares acompañados siempre de personas que no son las deseadas por nosotros, pero esta son nuestras vidas con lo bueno y lo no tan bueno. (Serán también tonterías mias).

Quiero vivir para estar siempre unido al ser maravilloso que siempre deseé y hoy por hoy puedo compartir con ella ratitosssssss diminutos dentros de una gran mar de pasiones que tengo aculadas para compartir contigo. VIVO, RIO Y SUEÑO PARA HACERTE FELIZ. TE QUIERO CON LOCURA.