viernes, 12 de octubre de 2007

Viajar en el tiempo


Mi paseo se hace muy largo y no quiero que termine nunca o mejor dicho jamás. Necesito pasear diariamente a tu lado, de cualquier forma y condición, en tiempos soleados o lluviosos y adelantar el paso firme para no separme jamás de tu lado, y así llevar dentro de mi tu paz y armonia que haces vibrar un gran compás en mi corazón y su latido es más suave y acelerado cuando estoy junto a tí físicamente o en la distancia, porque estoy en tu mente-estas en mi mente y no quiero perderte otra vez.

Necesito despertar cada mañana como lo he ido haciendo todo estos 33 años atrás, con la energia y vitalidad de mi cuerpo y con la esperanza jamás perdida de encontrar a ese ser maravilloso "que eras tu" no sabia dónde estabas, ni cómo eras, ni lo que hacias, pero si sabia que formabas parte de mi corazón y mi alma. Todo era como la ilusión que se pone cuando esperas la llega de alguién que hace mucho tiempo que no ves pero que a la vez tu corazón responde con un sobresalto imposible de parar esa sensación rara de estar ENAMORADA, que se te comprime el estómago y no deja pasar ni una gota de agua para calmar el corazón.

Quiero vivir para sentir tu respiración, el sabor de tus labios, la fortaleza de tus brazos y sobre todo sentir todo el amor que tienes en tu corazón. Lo mismo soy muy egoista pero nunca he pedido nada a nadie y necesito decirte que te NECESITO HOY MAÑANA Y SIEMPRE.